Los criollos lograron cuatro de oro entre las preseas entregadas por la Copa Europea.
Patinaje colombiano ganó ocho medallas en Alemania

Cuatro medallas de oro, una medalla de plata y tres medallas de bronce obtuvo la Selección Colombia Manzana Postobón en la última jornada de la Copa Europea de Patinaje de Carreras que finalizó este domingo en Geisingen Alemania.
En un día lleno de triunfos y satisfacciones para el país, la delegación nacional inició la jornada con las finales de los 500 metros pista, prueba en la que los atletas Andrés Mauricio Jiménez y Hellen Montoya, en la categoría Mayores varones, fueron ganadores de la medalla de oro.
En esta misma prueba, Kerstinck Sarmiento se llevó los honores en la categoría juvenil damas, mientras que los deportistas Andrés Agudelo y Fabriana Arias, consiguieron la medalla de bronce en la categoría mayores.
Una vez terminaron las pruebas de los 500 metros pista, llegarían las finales en la prueba de Eliminación. Allí, una vez más el potencial y la experiencia de los colombianos, salió a relucir con Fabriana Arias, ganadora de la medalla de oro en la categoría mayores damas.
En esta misma prueba de eliminación, Saúl Fernando Herreño con la medalla de plata, y Karen Daniela Bermúdez con la medalla de bronce en la categoría juvenil, lograron subir al podio para contribuir con esta jornada sobresaliente para el país.
Cabe destacar la actuación de otros deportistas colombianos, quienes en representación de algunos clubes extranjeros, y la Liga del Valle, también se hicieron presentes en la jornada al conseguir varias medallas.
Edwin Estrada del equipo Powerslider y Paola Segura de la Liga del Valle, se quedaron con la medalla de plata en la prueba de los 500 metros categoría mayores.
Finalizó el certamen de Geisengen, con resultados positivos para la Selección Colombia, que ahora se trasladará a Grob Gerau, Alemania, para cumplir la próxima cita en la segunda Copa Europea, entre el 22 y el 24 de abril.
Geisengen, Alemania | Fedepatín
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíComentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.