Los desconexión se realizará este sábado en La Ínsula, Panamericano, El Salado y Aeropuerto.
Por trabajos en el sistema cortarán la electricidad en cuatro barrios de Cúcuta

Por un lapso de seis horas y media, entres las 5:00 y 11:00 de la mañana, Centrales Eléctricas de Norte de Santander (Cens) interrumpirá el servicio de energía este sábado en los barrios La Ínsula, Panamericano, en Cúcuta.
Así lo informó la empresa, la cual agregó que los usuarios afectados son los que están entre la avenida Aeropuerto y la calle 2, desde la avenida 2 hasta la 6. Cens también realizará una segunda desconexión por seis horas, desde las 12:00 del medio día hasta las 6:00 pm.
Los ciudadanos que se quedarán sin electricidad en ese espacio de tiempo son los que están entre las calle 4 y 3, desde la avenida 2 hasta la 7; abarca las comunidades La Ínsula, Panamericano, El Salado y Aeropuerto.
Cens precisó que los cortes se deben por la continuación de los trabajos de remodelación de la línea de 115 mil voltios de Belén-Ínsula, en la vía Panamericana. “Ofrecemos disculpas a los usuarios por esta interrupción de energía”, comunicó la compañía.
*Laopinion.com.co
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíComentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.