Con este triunfo, suma cinco títulos en el profesionalismo: una liga con Medellín, dos supercopas de Portugal y una liga con Porto.
Jackson Martínez ganó su primer título en el fútbol chino
![Jackson Martínez jugó 90 minutos. Club Guangzhou](https://www2.laopinion.com.co/sites/default/files/styles/640x370/public/2016/02/27/imagen/jackson_0.jpg)
El artillero chocoano Jackson Martínez ganó el sábado su primer título en el fútbol chino con la camiseta del Guangzhou, equipo al que llegó procedente del Atlético de Madrid por una suma de 42 millones de Euros.
El equipo de Jackson se impuso 2-0 al Jiangsu Suning en la disputa por la Supercopa de China, en un partido que tuvo como principal protagonista al delantero brasileño Ricardo Goulart, quien marcó los dos tantos del Guanhzhou, que es dirigido por el reconocido técnico Luiz Felipe Scolari.
Jackson jugó hasta el minuto 90, en el que fue sustituido. Este fue el segundo partido oficial para el ariete, que solamente marcó un tanto con su equipo en un juego amistoso.
Se espera que pronto 'Chachachá' recupere su poder goleador para que haga historia en el fútbol de este país.
*Colprensa | El País
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíComentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.