"El paciente se encuentra en buenas condiciones, bajo observación médica y en espera de su evolución", cita el reporte.
Faryd Mondragón fue hospitalizado de emergencia

Faryd Mondragón, el exarquero del Deportivo Cali y la Selección Colombia, ingresó a la Clínica Valle del Lili en horas de la noche de este martes con una descompensación metabólica.
Así se comunicó, en un breve, parte médico emitido por la Clínica, donde se indica que el deportista está estable, sin embargo, seguirá recibiendo atención en una habitación del centro médico.
En el texto no se informa cuándo será dado de alta Mondragón, solo se afirma que "el paciente se encuentra en buenas condiciones, bajo observación médica y en espera de su evolución".
Desde hace varios días Faryd Mondragón había estado publicando diferentes mensajes en su red social de Instagram, el más reciente tuvo lugar este martes: "voy a ser juez de mi existencia, porque ya he mé cansado de que los demás me juzguen y me condenen sin oportunidad de defensa".
En días pasados se había publicado otro mensaje: "Quien te extraña te busca, no te pierde".
Mondragón es recordado por ser el jugador de más edad en participar en un Mundial tras batir la marca que ostentaba el exdelantero camerunés Roger Milla, quien disputó su último partido mundialista en Estados Unidos-1994 un 28 de junio con 42 años, un mes y ocho días.
Faryd ya había alcanzado una hazaña mundial con un récord no menor: es el único futbolista en la historia de este deporte que ha disputado seis eliminatorias mundialistas (1994, 1998, 2002, 2006, 2010 y 2014).
*Cali | Colprensa
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíComentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.