Las víctimas al parecer eran habitantes de la calle, de las cuales el aberrado abusó sexualmente.
Las víctimas al parecer eran habitantes de la calle, de las cuales el aberrado abusó sexualmente.
El general Humbeto Guatibonza, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, informó la tarde de este martes que tras la captura de Fredy Armando Valencia Vargas, quien es identificado como ‘El Monstruo de Monserrate’, fueron encontrados los restos de cuatro mujeres (al parecer indigentes) a quienes este hombre habría llevado a la montaña en el oriente de la capital, y tras agredirlas sexualmente las asesinó.
Valencia Vargas fue trasladado a la cárcel Modelo de Bogotá. Las autoridades aseguraron que el mal olor fue el que condujo al macabro hallazgo, en un lote donde aún se realizan operaciones de búsqueda de cuerpos.
"Una vez que se encontraron restos humanos iniciamos la investigación y rápidamente comenzamos a buscar al responsable", aseguró Guatibonza en una rueda de prensa. Los cuerpos que se han encontrado han sido llevados a Medicina Legal.
El implicado reconoció el asesinato de una de las mujeres. De la misma manera, se cree que en el sector donde ya fueron encontrados los cuatro cuerpos, podría haber al menos tres más.
Las características de las víctimas apuntan a que todas eran, recicladoras, presuntamente consumidoras de estupefacientes y habitantes de calle, se cree que eran menores de 30 años.
Bogotá | Colprensa
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.