Las representantes de Chocó, Nariño, Risaralda, Cesar y Tolima lucen firmes sus extremidades inferiores.
Las reinas con las mejores piernas

Con trucos y muchos cuidados, las candidatas del Concurso Nacional de Belleza mantienen sus cuerpos armoniosos. Durante los últimos días del certamen, cinco de ellas se han perfilado como las reinas con las mejores piernas.
Conózcalas y descubra cuáles son sus secretos.
Señorita Tolima: “Realmente eso también se hereda, en este caso salí parecida a mi mamá. Además, hay que trabajar con una buena alimentación, ejercicio e hidratación. Yo hidrato mis piernas todas las noches para que mantengan el color y la textura. En cuanto al ejercicio no me mato en un gimnasio, solo hago buen cardio y un rato de pesas para mantener el músculo”.
Señorita Cesar: “Siempre he hecho ejercicio entonces no me acuesto y no me levanto sin ejercitarme. Mi rutina es primordial, hago cuchillas, el ejercicio funcional para las piernas es muy bueno porque ayuda a tenerlas tonificadas y marcadas. La alimentación también, si no se tiene una adecuada no va a haber un buen cuerpo”.
Señorita Risaralda: “Soy muy juiciosa con el ejercicio y la alimentación. Me gusta trotar, porque es muy bueno para fortalecer las piernas, sin olvidar que evita la celulitis y ayuda a la circulación. También me exfolio con sal marina y las hidrato con mascarillas de pepino y uva, que ayudan también a tonificar”.
Señorita Nariño: “A mí me encantan mis piernas, es uno de mis fuertes aunque a veces dicen que están muy grandes, pero sé que están muy tonificadas y trabajadas así que no me preocupa que me digan que soy ‘piernona’. Mis piernas las trabajo en el gimnasio tres veces a la semana, hago pesas pero no tantas para que no se vean con mucho volumen, porque las reinas necesitamos vernos más proporcional. Me cuido de consumir azúcar y sal para no tener celulitis y me pongo hielo unos 20 o 30 minutos para tonificar.
Señorita Chocó: “Me encanta el agua de coco, mi papá me acostumbró a tomar agua de coco porque hidrata mucho. En las mañanas tomo agua de limón para acelerar el metabolismo antes de hacer ejercicio, me encanta trotar, hacer sentadillas y usar la banda elástica. La gimnasia pasiva y masajes también ayudan, todo eso hace que podamos tener un buen aspecto”.
Colprensa
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíComentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.