Formulario de búsqueda

-
Miércoles, 28 Octubre 2015 - 2:50am

Norte de Santander se destaca en La Voz Kids

El talento de la region sigue dando sorpresas en este reality.

Cortesía
Cristian Camilo León Arias.
/ Foto: Cortesía
Publicidad

“Yo soy un motilón, del barrio Motilones. Me llamo Cristian Camilo León Arias y vengo de los toches… (risas) de Cúcuta”, con esta emotiva frase el pequeño artista se presentó hace unos días en el ‘reality’ del canal Caracol, ‘La Voz Kids’, y cautivó con todo su talento.

Sin mayor esfuerzo, brilló con luz propia, porque además de su indiscutible talento, Cristian irradia alegría en cada palabra, gesto y mirada. “Me siento muy orgullosa de mi hijo, es lo mejor que me ha pasado en la vida y por eso lo apoyo cada día, para que sus sueños se le cumplan”, dijo emocionada su mamá, Adelaida Arias, durante el programa.

Él, como todo un profesional, entró al diamante para iniciar su audición a ciegas, se adueñó del micrófono y comenzó a entonar la canción ‘La mugrosita’ de Bulmaro Bermúdez. Seguro y emocionado, así lucía el cucuteño, de tan solo 10 años.

No había terminado la primera frase del tema cuando Andrés Cepeda se identificó con su voz y oprimió el botón rojo, mientras el público aplaudía sin parar al ritmo de la melodía. Segundos después, Fanny Lu también giró para dar la ‘pelea’ y conquistar al talentoso nortesantandereano. Finalmente, cuando la canción iba a terminar, Maluma también volteó, evidenciando que la audición fue perfecta y dejando a Cristian con la difícil tarea de elegir a uno de ellos como su mentor.

“Me impresiona mucho que teniendo la edad que tienes manejes la respiración como la manejas y tengas esa afinación tan centradita”, dijo Cepeda. “Cantas hermosísimo. Tienes una energía maravillosamente divina, pura, linda y eres tranquilo”, siguió Fanny Lu. Mientras decidía, el niño dijo, con su original carisma, que canta desde hace 3 años como ‘solista’. “Canto solo”, aclaró entre risas. Tras una breve charla, su elección fue por el ‘maestro’ Cepeda. “Gracias hijo. Yo estoy aquí para ti, cuenta conmigo. Vamos a asegurarnos de que todo el país se entere del gran cantante que eres”, dijo muy  emocionado el reconocido jurado.

Un niño con mucho talento y gran corazón

Juan David Aparicio, de 11 años, sorprendió a los colombianos antes, durante y después de su audición a ciegas en ‘La Voz Kids’. Al iniciar, el pequeño cucuteño se presentó con alegría y orgullo desde su casa, acompañado por su familia.

Desde allí afirmó que a pesar de las dificultades, porque su familia es desplazada de la violencia, se siente feliz de compartir con ellos día a día, especialmente, con su mamá Yoneida Cárdenas, a quien le dice a diario, por medio de cartas, lo mucho que la ama. Hasta su vivienda llegó el presentador Alejandro Palacios para anunciarle que estaría en el diamante de las estrellas.

Su presentación

Su talento y particular voz le dieron el tiquete de entrada al programa. Tan pronto comenzó a cantar ‘Las chamaquitas’, de Bulmaro Bermúdez, Maluma oprimió el botón rojo y con esto, automáticamente, pasó a ser parte de su equipo, debido a que los otros jurados no giraron. Mientras el público lo acompañaba con palmas, el cucuteño terminó su presentación. Su mentor subió y Fanny Lu subieron al escenario a abrazarlo y a jugar con él. Montado en su ‘Malumeta’ (patineta de Maluma), con los dos “a tuche”, el paisa le dio a Juan David la bienvenida a su equipo.

En medio de la diversión, el nortesantandereano conmovió con un emotivo mensaje: “Quiero hablar sobre la situación que estamos pasando en Colombia y Venezuela. Quiero invitar a todo el público y a los colombianos que me están viendo a que oren para que ya pase esto, porque somos hermanos. Quiero que oren”. Los jurados lo miraron impresionados y con movimientos de cabeza confirmaron que estaban de acuerdo con las palabras del niño.

Juan David es otro de los cucuteños que representa con orgullo a la región en este ‘reality’, que está en furor por estos días. Hace dos noches, la cucuteña Adriana Marcela Carrillo también se unió a ellos.

*La Opinión

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.