Los hermanos Jhon Sebastián y Jhon Ever Rojas y su prima María de los Ángeles participan en el reality de RCN.
Primos cucuteños brillan con sus voces en el Factor XF

“Familia ¡sí!”, fue la frase de Juan Carlos Coronel, uno de los jurados del Factor XF, la que aseguró el tiquete de entrada de estos talentosos cucuteños al reality, que emite de lunes a viernes el canal RCN, durante su primera etapa.
Un sueño pendiente era para dos de los tres integrantes ser parte de este programa, debido a que en dos ocasiones anteriores los hermanos Jhon Sebastián Rojas (23 años), y Jhon Ever Rojas (21 años), conocidos como los Jhon’s, ya se habían presentado: una en el Factor XS y otro en el de adultos.
Lamentablemente, no pasaron en ninguna ocasión, pero esta vez con su prima María de los Ángeles Rojas Camacho (12 años), ‘Mariangy’ o ‘Richi’ como la llaman sus familiares, las cosas fueron diferentes.
Desde el inicio de la gala, con un simple saludo, Mariangy captó la atención de Marbelle, por su voz. “Me recuerda mucho mi color de voz a esa edad. Así como seria y gruesa. Me gusta mucho”, aseguró la cantante, quien también integra el jurado del programa.
Tras cantar ‘La verdad’, tema interpretado por Maná y Shakira, los elogios no pararon. Reykon, Jose Gaviria, Juan Carlos Coronel y Marbelle quedaron encantados con el talento de esta agrupación: ‘Mariangy y los Jhon’s´. Sin embargo, ella logró conectarlos aún con su voz, su rostro encantador y su carismática sonrisa. Sus dos primos, que son unos profesionales en la música, también demostraron lo que significa ser un artista, creando grandes emociones a sus espectadores. Todo en conjunto les otorgó un rotundo sí, que los ubicó inmediatamente en la categoría de ‘Coros’.
Seguidamente, participaron de un segundo filtro, para asegurar su entrada al programa. La semana pasada, los cucuteños quedaron en manos de Jose Gaviria en un tensionante reto de las sillas, junto con nueve participantes más. No tenían nada seguro hasta esa parte de la competencia, porque solo cuatro serían los definitivos y tendrían que enfrentarse de nuevo al jurado.
‘Mariangy y los Jhon’s’ fueron el el primer grupo en presentarse, y con la misma seguridad que los ha identificado entonaron ‘Te regalo una rosa’, de Juan Luis Guerra, al lado de un piano que fue manipulado por uno de ellos.
Cantaron como siempre: con amor y sentimiento. Mientras lo hacían, los cuatro jurados fueron sorprendidos por las cámaras, que los enfocaron ‘con la boca abierta’, como dicen por ahí.
‘Mariangy y los Jhon’s’ salieron victoriosos y ahora son parte oficial del grupo que dirige Gaviria. Ellos son la única cuota cucuteña en el programa, después de la eliminación del dúo A&C la semana pasada, quienes eran parte del grupo de Reykon.
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíComentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.