Formulario de búsqueda

-
Viernes, 10 Marzo 2017 - 6:29pm

Policía alemana arresta a joven que afirmó en internet que mató a un niño

Marcel Hesse pasó dos días encerrado en un apartamento con el cadáver del joven.

AFP
El asesino confeso haber matado a sus víctimas porque se sentía frustrado después de que el ejército alemán rechazara su candidatura.
/ Foto: AFP
Publicidad

El joven de 19 años detenido el jueves en Alemania tras afirmar en un vídeo que había matado a un niño de nuevo años, confesó este viernes ese y otro asesinato, informaron los investigadores. 

La policía detuvo a Marcel Hesse por el presunto asesinato de su joven vecino de nuevo años, cuyo cadáver fue encontrado en el sótano de su casa en Herne (oeste) con 52 puñaladas. 

El sospechoso, al que los investigadores definieron como un "solitario" y "adicto al ordenador y a los videojuegos", había publicado en internet un vídeo en el que se jactaba del asesinato, antes de darse a la fuga. 

Durante su interrogatorio, en el que no mostró "ninguna emoción", confesó haber matado al niño y también a un hombre de 22 años con el que había pasado la noche del martes, declaró ante la prensa Klaus-Peter Lipphaus, que dirige la investigación policial. 

Según contó el propio sospechoso, mató a su segunda víctima después de que ésta descubriera que la policía lo buscaba por el asesinato de un niño.

Hesse pasó dos días encerrado en un apartamento con el cadáver del joven, al que había apuñalado 68 veces, antes de incendiar el lugar y entregarse a la policía. 

Según la versión digital del periódico Bild, Hesse entró en un restaurante y gritó "íLlamen a la policía, me buscan!". 

El asesino confeso dijo haber matado a sus víctimas porque se sentía frustrado después de que el ejército alemán rechazara su candidatura y temía perder su acceso a internet a causa de su próxima mudanza y, por tanto, no poder jugar a los videojuegos en línea. 

"La imposibilidad de poder jugar" a los videojuegos lo habría llevado a intentar suicidarse en dos ocasiones el lunes, explicó Lipphaus. 

Pero al no conseguir acabar con su vida, decidió "convertirse en un asesino", según declaró ante la policía. 

AFP

@AFPespanol

Agence France-Presse es la agencia de noticias más antigua en el mundo.

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.