Formulario de búsqueda

-
Martes, 5 Enero 2016 - 6:24pm

Muere ‘El Chapo’ y caerá Maduro: predicciones de un vidente mexicano

Además aseguró que Donald Trump fracasará en sus aspiraciones a las presidenciales.

Internet
En Venezuela, según Vázquez Alba, se anuncia el caos con violencia y el posible fin del chavismo.
/ Foto: Internet
Publicidad

El "Brujo Mayor" mexicano, de larga barba blanca y con tarot de Marsella, predice que para 2016 el magnate Donald Trump fracasaría en su carrera por la presidencia estadounidense, mientras que el prófugo narcotraficante mexicano Joaquín "El Chapo" Guzmán sería abatido y en Venezuela caería Nicolás Maduro.
       
"Trump no llega a ser realmente el candidato de los republicanos. Se está quemando sólo, no necesitan quemarlo. Al último creo que va a lanzarse como candidato sólo, dice que tiene mucho dinero para pagar su campaña", dijo Antonio Vázquez Alba, conocido como el "Brujo Mayor" y que anualmente convoca a la prensa para lanzar sus predicciones.
       
Para México, el "Brujo Mayor" tuvo buenos augurios para 2016 en lo económico pero advierte que la violencia ligada al narcotráfico continuará.
       
Según el adivino, Guzmán -quien en julio pasado se fugó por segunda vez de un penal de máxima seguridad- podría ser localizado por las fuerzas, pero para "ponerlo en un féretro y enterrarlo".
       
"Si lo encuentran, que hay muchas posibilidades de que sí, lo matan. Ya están avisadas las policías y el Ejército de que lo maten. No se van a arriesgar por tercera vez a que se les pierda. No lo van a detener", sentenció tras consultar el tarot.
       
En Venezuela, según Vázquez Alba, se anuncia el caos con violencia y el posible fin del chavismo.
       
"Maduro resultó inmaduro. Creo que este año termina su reinado pero no sin sangre, va a haber choques muy fuertes entre la población (...) va a haber muchos muertos, va a haber muchos problemas. Maduro no continúa más este año, pero no creo que quede vivo tampoco", sostuvo. 
       
Para Europa, el "Brujo Mayor" predice intentos de ataques suicidas del Ejército Islámico y para septiembre-octubre observa en el tarot el estallido de una guerra en Oriente Medio como resultado de las actuales tensiones entre Arabia Saudita e Irán.
       
Y sobre si el líder cubano Fidel Castro seguirá con vida en 2016, con una carcajada respondió: "Tenemos los que nos dedicamos a la videncia 20 años matándolo y no se acaba de morir. La santería realmente le funciona".
       
Vázquez Alba, quien asegura ser el "Brujo Mayor" tras vencer en un duelo mental a un rival tiempo atrás, acapara desde hace más de 20 años la atención de periodistas por su sentido del humor y su extravagante apariencia, con barba y cabellos canosos y largos que lo asemejan a un duende.
       
Vázquez Alba ha tenido algunos aciertos, como en 2012, cuando vaticinó que Hugo Chávez recaería por el cáncer con peligro de muerte, pero también notables errores, como fallar en la reelección presidencial de Barack Obama.

*México|AFP

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.