El francés Brahim Takioullah, el segundo hombre más alto del mundo, mide 2,46 m.
Los hombres más altos del mundo se pasean por París

Uno mide 2,46 m, y otro calza unos 68 cm, todo un récord. Algunos de los hombres más altos del mundo están reunidos en París para un fin de semana de intercambios entre ellos y con los curiosos, que a su lado se sienten muy bajitos.
El grupo no pasa desapercibido entre la muchedumbre que se pasea por los Campos Elíseos el viernes por la tarde y encadena los selfis con locales y turistas.
"Yo que mido 1,58 m... nunca podía imaginarme algo así, menos aún viniendo del campo", bromeó un visitante francés del suroeste del país.
Para el jugador de baloncesto Dalibor Micic, que con sus 2,24 m de estatura es el hombre más alto de Serbia, "es agradable estar con otros hombres altos".
"Toda la vida eres el más alto de tu ciudad y aquí, bueno, pues te encuentras con gente más alta que tú, es simplemente increíble", dice con una sonrisa.
Calzado con unas sandalias inmensas, el venezolano Jeison Orlando Rodríguez (2,32 m) ostenta el récord de los pies más largos.
"Actualmente calza un 68 (...) ¡Y sigue creciendo! Es increíble, es terrible", subraya Georg Wessels, un zapatero alemán.
"Cuando uno se encuentra así con los más altos del mundo es otra sensación. Es una mirada horizontal, porque generalmente tenemos una mirada vertical hacia los demás que son más bajos que nosotros. Pero cuando estamos juntos, nos sentimos siempre como hermanos, tenemos fuerza", subraya el francés Brahim Takioullah, 2,46 m y segundo hombre más alto del mundo.
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíComentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.