Formulario de búsqueda

-
Martes, 3 Julio 2018 - 6:40pm

La polémica y controvertida serie ‘pose’ se verá en Colombia

Fox adquirió los derechos de emisión de esta producción en varias partes del mundo. 

Colprensa
Esta serie está ambientada en los años ochenta en las calles y centros nocturnos de Nueva York.
/ Foto: Colprensa
Publicidad

Cada vez que se anuncia una nueva producción de Ryan Murphy, el mundo de la televisión conmociona, pues en los últimos años se ha convertido en el Rey Midas de lo que alguna vez se conoció como la pantalla chica, por ser el creador de series tan impactantes como atrevidas.

Dentro de las realizaciones en las cuales ha venido trabajando en los últimos tiempos, una despertó el interés de las principales cadenas de televisión del mundo: ‘Pose’, una serie que aún no ha sido estrenada y que ya tiene hablando a millones de personas a través de las redes sociales.

La buena noticia es que Fox adquirió los derechos de emisión de esta producción en varias partes del mundo, incluyendo América Latina, y aunque no hay fecha, se sabe que ‘Pose’ será estrenada en este segundo semestre de 2018.

Esta serie está ambientada en los años ochenta en las calles y centros nocturnos de Nueva York, donde llegó el auge del Ballroom, un género de danza originario de Inglaterra, que en una definición sencilla, retoma distintos géneros de la danza y los reinterpreta en una coreografía estilizada donde cada movimiento e incluso mirada dicen mucho. Un baile que va más allá del baile.

Para ‘Pose’, Ryan Murphy vuelve a contar con la colaboración de Brad Falchuk y Setecen Canals, además de un elenco que se ha robado todas las miradas una vez fue anunciado en la Gran Manzana.

Se trata del elenco de actores transgénero más amplio de la historia de la televisión estadounidense y el reparto de actores LGBTQ más grande en una serie, con los cual ‘Pose’ marca un nuevo hito en los contenidos guionados.

Con esa ambientación en la década de los años ochenta, además de explorar la subcultura del ballroom, clave en la sociedad neoyorkina de la época, también presenta el auge del universo de lujo de la era Trump y la escena social y literaria del centro de la ciudad.

Dentro del elenco se encuentran MJ Rodríguez y Dominique Jackson, junto a la modelo y actriz Indya Moore, así como Hailie Sahar y Angelica Ross (Claws), además de ser co-protagonizada por Evan Peters, Kate Mara, James Van Der Beek, el ganador del Premio Tony, Billy Porter y Charlayne Woodad.

Compuesta por ocho episodios de una hora cada uno se espera que ‘Pose’ haga parte de esa serie de grandes éxitos mundiales de Ryan Murphy, quien dirigió los dos primeros capítulos de la serie.

Solo falta que Fox en América Latina realice el anuncio y de la fecha exacta de su estreno, a través de sus canales y aplicaciones premium.

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.