Se realizaba tratamientos para luchar contra el cáncer.
Falleció el comentarista deportivo Mike Schmulson

A la edad de 86 años murió este jueves el legendario comentarista deportivo Mike Schmulson, quien se encontraba en la ciudad de Houston (Texas), realizando distintos tratamientos en su lucha contra el cáncer.
En 1930 nació en Lituania, pero dos años más tarde fue trasladado por sus padres a Colombia, quienes llegaron a trabajar en Ciénaga, Magdalena, como médicos en la United Fruit Company, para luego radicarse, definitivamente en Barranquilla.
Graduado como economista e ingeniero químico, siempre alternó su trabajo y pasión como periodista con actividades en el campo de la industria, así como en la política llegando a ser concejal de Barranquilla por casi una década.
Fue una verdadera autoridad y narrados de beisbol, durante años transmitiendo las temporadas regulares de las Grandes Ligas, incluyendo la Serie Mundial. Pero no fue el único deporte por el cual era respetado por su conocimiento, también lo era en el boxeo, del cual también fue narrador.
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíComentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.