En otro hecho murieron cuatro personas.
En otro hecho murieron cuatro personas.
Al menos 31 personas murieron y más de 50 resultaron heridas el viernes en una explosión en un mercado de las zonas tribales del noroeste de Pakistán.
"Un artefacto casero escondido en una caja de verduras estalló matando a 31 personas e hiriendo a otras más de 50", declaró a la AFP Ameen Ullah, un alto funcionario local.
Sadiq Hussain, un oficial de policía, confirmó el balance de víctimas y el modus operandi. El anterior balance era de 20 muertos y medio centenar de heridos.
Las zonas tribales paquistaníes, fronterizas con Afganistán, forman una región donde los talibanes y Al Qaida actúan desde hace tiempo en total impunidad. Fueron el foco de atención en la "guerra contra el terrorismo" después de los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York y Washington.
Estados Unidos acusa de forma reiterada a Pakistán de tolerar la presencia de santuarios de insurgentes en estos territorios, lo que Islamabad niega.
En otro ataque sin relación registrado este viernes, cuatro personas -dos policías y dos civiles- murieron cuando un grupo de hombres armados intentó entrar por la fuerza en el consulado de China en Karachi, la mayor ciudad de Pakistán. La acción fue reivindicada por un grupo separatista de Baluchistán, que califica a China de país "opresor".
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.