Formulario de búsqueda

-
Jueves, 9 Enero 2020 - 5:26am

Vieja rencilla desató muerte de joven en centro de Cúcuta

El venezolano Pasquale Maurizzio Roselli, de 21 años, fue apuñalado en el tórax.

La Opinión
A las 4:00 de la tarde del martes se presentó la riña que dejó al joven malherido. Luego de dos horas murió en el hospital. Tenía 21 años y era oriundo de Caracas.
/ Foto: La Opinión
Publicidad

Una vieja rencilla acabó con la vida del venezolano Pasquale Maurizzio Roselli Gómez, a quien su atacante ya lo había dejado herido el pasado 25 de diciembre.

Pero, esta vez, Roselli Gómez, de 21 años, no se salvó y fue herido con un puñal cuando estaba en la esquina de la calle 6 con avenida 6 del barrio Latino, en inmediaciones del Parque Lineal.

El extranjero estaba en compañía de dos conocidos cuando de repente llegó un hombre a quien conocen coomo 'Andry'. Luego de cruzar unas palabras lo atacó.

Lea además En medio de atraco, matan a un repartidor de huevos

Eran las 4:00 de la tarde cuando el joven fue herido y aunque alcanzó a caminar unos metros terminó cayendo a la vía malherido en el tórax. Mientras tanto,  su agresor aprovechó el alboroto y escapó.

Los acompañantes del venezolano se lanzaron a prestarle ayuda y luego unos policías se acercaron para  montarlo  a un taxi y lo trasladaron al hospital Erasmo Meoz, donde luego de dos horas se conoció sobre su muerte.

La víctima tenía como oficio poner y acomodar brackets en la calle y desde hacía un año llegó a la capital nortesantandereana procedente de Caracas. 

La vieja pelea

El coronel Francisco Gélvez, comandante (e) de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), aseguró que una vez sus hombres conocieron del hecho, iniciaron la búsqueda del agresor, pero no pudieron dar con él.

Esa pelea se dio por cuestiones personales, pero ya tenemos identificado al agresor, quien junto con otro hombre fueron los que asesinaron al ciudadano venezolano”, explicó el coronel.

La Opinión conoció que esa pelea estaba ‘cazada’ desde hacía algunos días. 

“Lo que nos dicen es que el 25 de diciembre la víctima ya había tenido un problema con 'Andry'. Ese día, le pegaron con un objeto contundente y también recibió una puñalada en el hombro, eso nos hace suponer que ahí tenían una situación por el espacio público o por la venta de droga en esa zona”, contó una fuente judicial.

Le puede interesar Amordazaron, ataron y mataron a una mujer en Cúcuta

Las autoridades conocieron que la víctima y 'Andry' vivían peleando por los clientes. 

“Allá hay mucho trabajo informal y vivían discutiendo por todo. La mayoría de ellos son consumidores y son violentos”, añadió la fuente. 

Riñas sangrientas

En lo corrido de enero, en Cúcuta han muerto cinco personas y dos más resultaron lesionadas por cuenta de riñas callejeras.

La madrugada del 1 de enero, Johana Camila Londoño Gaviria, de 30 años, murió al intentar defender a su marido de Luis Enrique Yustre Perales quien se le lanzó al compañero de Johana y ella en su defensa resultó llevándose la peor parte. Dos días después, la Mecuc capturó al asesino. 

Ese primer día del año, las autoridades realizaron la inspección técnica al cadáver del venezolano Jefferson Johan Acero Llelamo, quien fue semienterrado en un lote de la Diagonal Santander; el hombre había desaparecido desde el 29 de diciembre y sus familiares se enteraron que tras una fuerte discusión con unos desconocidos, lo asesinaron en ese lugar.

Para el domingo 5 de enero, Helton Yeson Cortes Ramírez perdió la vida luego de que le pidieran comprar una dosis de bazuco, pero como no lo hizo, José Antonio Rojas, lo atacó con un cuchillo y lo mató. Rojas fue capturado.

Ese mismo domingo, los venezolanos Brian Daniel Díaz Peñaloza y Rubén Dobales resultaron heridos tras una pelea callejera. 

Pasquale Mauirizzio Roselli Gómez se convirtió en una víctima más producto de estas riñas. 

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.