Extraoficialmente se supo que sus familias tienen locales de comidas rápidas, se presume que las víctimas intentarían expandir los negocios.
Venezolanos asesinados en un taxi llegaron a Cúcuta en diciembre
Gonzalo Mora Calderón, de 46 años y taxista, pasó el peor susto de su vida la noche del viernes, cuando quedó en medio de un ataque a bala contra los pasajeros que minutos antes recogió en las instalaciones del centro comercial Jardín Plaza.
La mortal escena se inició a las 9:00 de la noche, cuando el taxi iba sobre el Anillo Vial Oriental, en el barrio Boconó y a bordo estaban los venezolanos Ronald Antonio Díaz Arenas, de 33 años y Felipe Santiago Salazar Hernández, de 31.
Según se conoció, los venezolanos abordaron el taxi con destino a la urbanización Macarena, municipio Villa del Rosario.
Lea además Dos muertos tras ataque a bala frente a Postobón
Dos pistoleros a bordo de una motocicleta de alto cilindraje se acercaron al taxi y empezaron a disparar de manera indiscriminada contra los ocupantes.
Cuando el conductor oyó la detonación de al menos 18 balazos, detuvo la marcha y trató de protegerse, sin embargo, una bala alcanzó a impactarlo en el abdomen.
Mientras tanto, uno de los pasajeros que iba en el puesto delantero y su acompañante, que viajaba en el asiento de atrás, recibieron la mayoría de los impactos y quedaron gravemente heridos, recostados al lado izquierdo del vehículo.
En ese momento todo se transformó en gritos, temor y desespero por tratar de salvarles la vida a las víctimas.
Aunque los tres hombres fueron trasladados hasta la clínica Medical Duarte, los dos venezolanos llegaron sin vida al centro médico.
Le puede interesar Tras discutir con su pareja, un hombre disparó contra el celador de un edificio en Cúcuta
Las víctimas
Según se conoció, las dos víctimas llegaron a Cúcuta desde diciembre del año pasado, provenientes del vecino país, con el objetivo de concretar negocios comerciales.
Extraoficialmente se supo que las familias de los dos hombres asesinados tienen locales comerciales de venta de comidas rápidas, por lo que, se presume que las víctimas estarían intentando expandir esta clase de negocios en la capital de Norte de Santander.
Sin embargo, las autoridades avanzan en las pesquisas para esclarecer los móviles del doble crimen e identificar a los autores del hecho, que finalmente huyeron en la motocicleta de color blanco.
Este sábado, la Policía Metropolitana de Cúcuta instaló un puesto de control en la zona donde ocurrió el crimen y además, un grupo de investigadores judiciales adelantaban rigurosas pesquisas para tratar de obtener pistas claves que puedan aportar sobre los autores del hecho.
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíNotas relacionadas
Comentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.