Según los familiares, ella estaba tomando medicamentos para la depresión que padecía.
Una secretaria saltó de un sexto piso en Cúcuta
![Carmen Estela Benítez Flórez tenía 45 años. Cortesía](https://www2.laopinion.com.co/sites/default/files/styles/640x370/public/2018/06/30/imagen/mujer2.jpg)
Carmen Estela Benítez Flórez, de 45 años, tomó la equivocada decisión de acabar con su vida. La mujer saltó desde el piso sexto de una torre de apartamentos del conjunto Reserva de San Luis. El caso ocurrió la mañana del pasado viernes.
Una hermana de Carmen Estela, nacida en Cúcuta, señaló que la noticia los tomó por sorpresa, aunque sabían que ella estaba tomando medicamentos para la depresión que padecía, con intensidad desde comienzos de este año.
“Nuestros padres murieron y ella estaba separada desde tiempo atrás. No tenía hijos y recientemente se había trasteado al apartamento que estaba pagando en el mismo conjunto. Mi esposo le había ayudado a poner lámparas y de vez en cuando nos reuníamos, pero ella decía que se sentía sola”, señaló la hermana mientras reclamaba ayer el cadáver en Medicina Legal.
La mujer trabajaba como secretaria en una de las oficinas de la torre B de la Clínica San José.
“Ese día mi hermana fue al trabajo en la mañana, pero al rato salió y dejó la cartera en la oficina. Luego, se dirigió al conjunto y saltó de una torre cercana a su apartamento”, agregó la hermana.
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíComentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.