Dos adultos y una bebé de seis meses fallecieron en medio de las llamas.
Una familia murió en incendio en Montevideo II

Una hora después de que Juan Carlos Peláez Ochoa, de 45 años, y su compañera sentimental, Valentina Jaimes Palacios, de 19, decidieran acostarse a dormir tras haber tomado licor en compañía de otra persona, un voraz incendio acabó con sus vidas y la de su hija, de 6 meses de nacida.
El hecho ocurrió a las 3:30 de la madrugada de ayer, en la calle 25 con carrera 15, de la invasión Montevideo II (Villa del Rosario).
Los gritos de las víctimas pidiendo auxilio, tras quedar en medio de las llamas que rápidamente se tomaron la casa construida en tabla y techo de zinc, despertaron a los vecinos del sector que, aunque lo intentaron, no pudieron hacer nada para salvarlos.
En uno de estos intentos fallidos, un vecino, que alcanzó a hacer un hueco por el techo para que Peláez y Jaimes trataran de salir junto a su hija, también resultó quemado en sus brazos, por lo que fue trasladado a un centro médico.
A pesar de que los padres lanzaron a su bebé hacia la parte de atrás de la casa con la intención de que se salvara, las llamas no dejaron rastro de la menor.
Según algunos testigos, la mujer se subió en los hombros de Peláez y luchó para tratar de salir de la casa, pero fue imposible.
Los dos murieron cerca de la cocina. Uno encima del otro.
El comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, coronel Yesid Arango, aseguró que una vela que estaba encendida, fue lo que causó el incendio.
El oficial agregó que por los materiales con los que estaba construida la casa, la conflagración se desató rápidamente.
El Cuerpo de Bomberos de Villa del Rosario fue alertado a las 4:14 a.m., del hecho. Cuando llegó, no pudo hacer nada.
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíComentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.