La autoridades militares sindican este ataque al Frente Héctor.
Un soldado muerto y dos más heridos en ataque del Eln en Teorama

Sobre el mediodía de este viernes uniformados que se encontraban en una base del Ejército, en el municipio de Teorama, fueron arremetidos de manera sorpresiva por el Eln.
Según información oficial, el hecho se presentó en la vereda Llana Baja cuando un grupo de soldados adscritos a la unidad de la Fuerza de Tarea Vulcano, que se encontraban realizando operaciones de seguridad y defensa, resultó siendo atacado con explosivos.
Allí murió el soldado profesional Robinson Lázaro Delgado. De otro lado, Holman Servantes Marín y Justin Guzmán Ramírez, resultaron afectados por la onda explosiva por lo que fueron trasladados hasta Cúcuta para ser atendidos.
La autoridades militares sindican este ataque al Frente Héctor del Eln. Además, rechazan estas acciones que afectan la integridad de las personas.
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíComentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.