Formulario de búsqueda

-
Jueves, 23 Junio 2016 - 4:02am

Un muerto y una pareja herida a bala en Cúcuta

La víctima fue identificada como Jonathan Alberto Leal Rodríguez de 23 años.

La Opinión
Jonathan Alberto Leal Rodríguez (foto) estaba sentado en este andén, junto con la pareja, cuando aparecieron los motorizados.
/ Foto: La Opinión
Publicidad

A Alberto, padre de Jonathan Alberto Leal Rodríguez, le aseguraron que antes de que mataran a su hijo hubo una acalorada discusión. Una pareja salió herida en el mismo ataque.

El caso se registró la madrugada del miércoles en la calle 16 KN del barrio Brisas del Aeropuerto, a escasos metros de la malla de la pista y a una cuadra de la residencia de la víctima mortal.

“El martes, después del almuerzo, Jonathan salió de la casa y nos dijeron que se encontró con una mujer y un hombre con quienes se fue a tomar unas cervezas (…) hacia la 1:00 de la madrugada  se escucharon los tiros”, señaló Alberto.

Según conocieron las autoridades, a esa hora, Jonathan, de 23 años, nacido en Cúcuta, estaba sentado en un andén frente a una casa vecina en compañía de Jenny Muñoz, de 34, y Sergio Alfonso León Ortiz, cuando apareció una pareja de motorizados.

“Les dispararon y a mi hijo le pegaron uno de los tiros a la altura del pecho (…) al llegar al lugar, enseguida los llevamos en un carro particular al hospital Erasmo Meoz, pero mi hijo llegó muerto”, recuerda Alberto.

Según testigos, los que iban en la moto serían dos menores de edad, quienes lograron escapar de la escena de los hechos.

“Mi hijo no tenía inconvenientes con nadie (…) tenía era problemas de drogadicción, pero no era peleador con la gente (…) no sabemos por qué lo mataron”, añadió.

Hipótesis

El coronel Jaime Alberto Barrera, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, indicó que el occiso reportaba tres detenciones por los delitos de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes, y una más por hurto.

Jenny Muñoz, conocida como ‘la Rola’, aunque no registraba antecedentes, antes de ser ingresada al centro médico le confesó a las autoridades que el ataque fue producto de retaliaciones por expendio de estupefacientes.

Además, que había llegado de Bogotá luego del asesinato de su compañero sentimental. La mujer recibió 4 tiros y se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del Meoz.

El herido Sergio Alfonso León Ortiz, quien recibió un tiro en el muslo izquierdo, registra tres capturas por fabricación, tráfico y porte de estupefacientes, dos por hurto, una por daño en bien ajeno y otra más por amenazas.

La Opinión

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.