Formulario de búsqueda

-
Viernes, 31 Julio 2020 - 2:59am

Un muerto y un herido a balazos entre Los Estoraques y Los Olivos

“Estaba demorado en que eso ocurriera. Ese es un sitio de consumo, donde se reúnen puros pandilleros”, dijo un vecino del sector.

Alfredo Estévez
En este punto estaban reunidos los amigos cuando fueron abordados por los sujetos que los atacaron a bala. El cuerpo del venezolano quedó tendido sin vida. A su lado, el herido.
/ Foto: Alfredo Estévez
Publicidad

Cuando dos amigos permanecían en la parte trasera de la manzana N torre 8 de la urbanización Los Estoraques fueron sorprendidos por unos sujetos que al descender de una motocicleta, los abordaron y los atacaron a bala. Uno murió y el otro quedó gravemente herido.

El reloj marcaba las 10:25 de la mañana y a esa hora estaban en el andén Luis Alejandro Flórez Rodríguez, de 20 años, y su amigo el venezolano Yeison Camilo Torres Hernández, de 23. Al parecer, consumían estupefacientes.

Dicha acera da a la calle 46 con avenida 4 del barrio Los Olivos, por donde  minutos después llegaron dos motos con dos sujetos en cada una. De inmediato, se dirigieron a ellos.

Lea También: Presunto jefe de oficina de sicarios entre asesinados en Agua Clara

“Estaba demorado en que eso ocurriera. Ese es un sitio de consumo, donde se reúnen puros pandilleros”, dijo un vecino del sector.

Un testigo aseguró a La Opinión que las detonaciones los alertaron y al salir para verificar lo ocurrido vio huir a dos hombres que usaban casco de protección y  se subieron uno en cada moto y huyeron con sus cómplices.

“Acababa de pasar una señora con su hijo cuando se escuchó la plomacera. Gracias a Dios no le pasó nada”, dijo el testigo.

Yeison Camilo recibió un disparo en la cabeza que lo dejó sin vida en el lugar. Su cuerpo quedó bocabajo.

Entre tanto, cuando los vecinos salieron y vieron que Flórez Rodríguez aún tenía signos de vida informaron al cuadrante de la Policía Metropolitana de Cúcuta. Luego fue trasladado al Policlínico de Atalaya. Allí fue estabilizado, pero por la gravedad de la herida en la cabeza fue trasladado de urgencia al Hospital Erasmo Meoz, donde hasta el cierre de esta edición, luchaba por su vida.

Más de las víctimas

Según se conoció, Yeison Camilo laboraba en un supermercado y a esa hora fue convidado por Luis Alejandro para reunirse en ese sitio junto a otro joven, de quien no se conocen detalles.

Una allegada a Yeison aseguró que él no tenía problemas ni amenazas.“Quizás sus amigos si tenían problemas o malas juntas, pero él no. Es muy raro que el otro muchacho lo sacara de la casa”, dijo la allegada.

Sin embargo, se supo que Camilo presuntamente fue reconocido por personas del sector que lo señalaron de estar implicado en delitos. Las autoridades investigaban más sobre el hecho.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.