“Estaba demorado en que eso ocurriera. Ese es un sitio de consumo, donde se reúnen puros pandilleros”, dijo un vecino del sector.
Un muerto y un herido a balazos entre Los Estoraques y Los Olivos
Cuando dos amigos permanecían en la parte trasera de la manzana N torre 8 de la urbanización Los Estoraques fueron sorprendidos por unos sujetos que al descender de una motocicleta, los abordaron y los atacaron a bala. Uno murió y el otro quedó gravemente herido.
El reloj marcaba las 10:25 de la mañana y a esa hora estaban en el andén Luis Alejandro Flórez Rodríguez, de 20 años, y su amigo el venezolano Yeison Camilo Torres Hernández, de 23. Al parecer, consumían estupefacientes.
Dicha acera da a la calle 46 con avenida 4 del barrio Los Olivos, por donde minutos después llegaron dos motos con dos sujetos en cada una. De inmediato, se dirigieron a ellos.
Lea También: Presunto jefe de oficina de sicarios entre asesinados en Agua Clara
“Estaba demorado en que eso ocurriera. Ese es un sitio de consumo, donde se reúnen puros pandilleros”, dijo un vecino del sector.
Un testigo aseguró a La Opinión que las detonaciones los alertaron y al salir para verificar lo ocurrido vio huir a dos hombres que usaban casco de protección y se subieron uno en cada moto y huyeron con sus cómplices.
“Acababa de pasar una señora con su hijo cuando se escuchó la plomacera. Gracias a Dios no le pasó nada”, dijo el testigo.
Yeison Camilo recibió un disparo en la cabeza que lo dejó sin vida en el lugar. Su cuerpo quedó bocabajo.
Entre tanto, cuando los vecinos salieron y vieron que Flórez Rodríguez aún tenía signos de vida informaron al cuadrante de la Policía Metropolitana de Cúcuta. Luego fue trasladado al Policlínico de Atalaya. Allí fue estabilizado, pero por la gravedad de la herida en la cabeza fue trasladado de urgencia al Hospital Erasmo Meoz, donde hasta el cierre de esta edición, luchaba por su vida.
Más de las víctimas
Según se conoció, Yeison Camilo laboraba en un supermercado y a esa hora fue convidado por Luis Alejandro para reunirse en ese sitio junto a otro joven, de quien no se conocen detalles.
Una allegada a Yeison aseguró que él no tenía problemas ni amenazas.“Quizás sus amigos si tenían problemas o malas juntas, pero él no. Es muy raro que el otro muchacho lo sacara de la casa”, dijo la allegada.
Sin embargo, se supo que Camilo presuntamente fue reconocido por personas del sector que lo señalaron de estar implicado en delitos. Las autoridades investigaban más sobre el hecho.
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíComentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.