Formulario de búsqueda

-
Sábado, 1 Octubre 2016 - 3:33am

Tuvo discusiones antes de que lo mataran en El Contento

Juan Camilo García Ospina no registraba anotaciones ni antecedentes judiciales.

La Opinión
En este parque fue atacado a bala Juan Camilo García Ospina, en la noche del jueves.
/ Foto: La Opinión
Publicidad

Lo única pista que tienen las autoridades sobre el homicidio de Juan Camilo García Ospina, de 19 años, es que la víctima tuvo algunos problemas que podrían desencadenar el crimen.

A las 10:30 de la noche del jueves, García llegó en compañía de su novia al parque José Manuel Calderon, ubicado en la avenida 17 con calle 15 del barrio El Contento, y tras tener una discusión con un grupo de hombres que estaba en el sitio, fue asesinado de tres disparos.

A pesar de que García fue trasladado en un carro a un centro médico cercano, murió tras recibir los balazos en la nuca, pecho y el costado derecho.

El comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, coronel Yesid Arango, explicó que la semana pasada la víctima tuvo otra discusión en el sector donde fue asesinado.

El oficial aseguró que García Ospina no registraba anotaciones ni antecedentes judiciales.

Arango afirmó que según las investigaciones de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) se tiene la posible identidad del agresor, tras la alerta de algunos vecinos que presenciaron el hecho.

Por ahora, se adelanta la ubicación del homicida.

La Opinión

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.