La comunidad, en Los Patios, denunció a la Policía la sospechosa presencia de los sujetos.
Tras persecución cayó trío armado
![Marlon Torres, natural de Cúcuta; Gerson Torres y Héctor Rodríguez, ambos venezolanos, recibieron medida de aseguramiento. Policía Nacional](https://www2.laopinion.com.co/sites/default/files/styles/640x370/public/2019/05/12/imagen/capturadoss.jpg)
Uniformados adscritos a la estación de Policía de Los Patios fueron informados, mediante la Central de Radio y tras denuncias de la comunidad, de la presencia de tres sujetos que andarían fuertemente armados y se movilizaban en un vehículo.
De acuerdo con la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), de manera inmediata los efectivos implementaron el plan candado y cierres viales en los sitios estratégicos. Destacó que tras una persecución policial interceptaron el carro en el que se trasladaban.
“Al realizar el registro a sus tres ocupantes se les halló un revolver calibre 38, con cinco cartuchos, por lo que fueron capturados y dejados a disposición de la autoridad competente”, agregó.
Le puede interesar Dos capturados, uno de ellos herido, en medio de un robo
Los hombres fueron identificados como Marlon Alexander Torres Serrano, de 36 años y natural de Cúcuta; Gerson Torres, de 24, y Héctor Antonio Rodríguez, de 36 años, ambos venezolanos.
Luego de ser escuchaos en audiencia pública, un juez de control de garantías les dictó medida de aseguramiento intramural a los dos extranjeros y casa por cárcel al colombiano.
La Mecuc detalló que el arma de fuego incautada será sometida a cotejos balísticos para determinar su utilización en hechos criminales en esta región del país. Resaltó que en lo corrido del año han decomisado 132 armas de fuego y practicado 109 capturas por el delito de porte ilegal de armas.
Lea además Los capturaron con celulares robados
La Policía destacó que “se continúa construyendo seguridad en los habitantes”, mediante el desarrollo de los planes ‘Esquina’, ‘Cuadras’, ‘Establecimientos’, ‘Líderes comunitarios’ y con el acercamiento a los vendedores, tienda a tienda. Instó a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho delictivo a las líneas telefónicas 123 o 3106130469, bajo absoluta reserva de su identidad.
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíComentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.