Formulario de búsqueda

-
Viernes, 3 Julio 2020 - 2:43am

Su compañero, único testigo de su muerte

En medio del intento por auxiliarla, sacaron a la mujer hasta el porche de la vivienda.

Laura Serrano
En esta casa del barrio Guaimaral ocurrió la muerte de la joven. La mamá asegura que ella no era consumidora de drogas.
/ Foto: Laura Serrano
Publicidad

Inconsolable. Así estaba la mamá de Leidy Carolina Gómez Sánchez, quien  presuntamente murió por una sobredosis de droga cuando estaba en compañía de su pareja. Sin embargo, los investigadores judiciales adelantan las averiguaciones de este hecho.

Olga Lucía Gómez, madre de la mujer, de 24 años, pedía constantemente explicaciones sobre el porqué la mayor de sus hijas no fue trasladada al Hospital Erasmo Meoz para recibir atención, siendo que el centro médico está ubicado a pocos metros de la casa donde vivían y donde ocurrió el fatal desenlace .

El hecho se presentó  hacia las 2 de la madrugada del jueves, cuando Gómez compartía con su pareja (un hombre de al menos 50 años). Al parecer, ambos estaban consumiendo aguardiente y mezclaron cocaína. Todo se dio en una vivienda ubicada en la avenida 1E con calle 7N del barrio Guaimaral.

En la casa, donde conviven tres familiares del compañero sentimental de Gómez, a la hora del hecho manifestaron estar dormidos.

“Yo estaba durmiendo y no oí gritos ni peleas. Solo supe que ellos estaban tomando aguardiente desde las 8:30 de la noche del miércoles. A la 1:00 de la mañana mi hermano me levantó y vi a la cuñada acostada en la cama. Yo pensé que estaba durmiendo”, dijo el cuñado de Gómez.

Luego, el compañero de la joven salió de la casa en busca de un taxi para llevarla  al hospital.

“El taxista y otro señor entraron para alzarla, pero el señor del taxi no quiso finalmente llevarla y se fue, porque ella ya estaba muerta”, dijo uno de los testigos.

Según se conoció, en medio del intento por auxiliarla, sacaron a la mujer hasta el porche de la vivienda, pero en ese momento arribaron uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta al percatarse de lo ocurrido.

Cuando los uniformados verificaron que Leidy no tenía signos vitales, de inmediato alertaron a los miembros de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) para que practicaran el levantamiento. El cadáver fue llevado al Instituto de Medicina Legal.

La familia

Olga Lucía se resiste a creer que su hija fuera adicta a la cocaína, pues según ella, nunca la sorprendió bajo los efectos de ninguna droga.

Por el contrario, afirmó que se destacó por ser una mujer trabajadora, dedicada a sus hijos, de 3 y 2 años (el menor de la pareja).

“Nosotros vendíamos productos alrededor de la Terminal de Transportes. Muchos comerciantes la conocieron y pueden dar fe de que era una buena mujer”, dijo la mamá.

Otras personas que conocieron a Gómez durante los últimos tres años que vivió con su pareja en Guaimaral, coincidieron en que nunca la vieron consumiendo drogas.

Asimismo, una mujer aseguró que hacía 4 días, recibió una llamada de Gómez, diciéndole que no se podían encontrar, como tenían acordado, porque había sido agredida físicamente por su pareja.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.