Formulario de búsqueda

-
Domingo, 2 Septiembre 2018 - 4:29am

Sin identificar joven que murió al caer de tractomula

La víctima iba colgada en el camión, según testigos. El accidente ocurrió en la vía El Zulia-Cúcuta.

La Opinión
Junto al occiso quedó una tula de colores, donde llevaba ropa húmeda.
/ Foto: La Opinión
Publicidad

Nosotros estábamos estacionados al costado derecho de la carretera  porque nos varamos, cuando de repente vimos a un muchacho que se cayó de una tractomula en la que viajaba colgado. Fue un fuerte golpe sobre el pavimento”, señaló una familia que viajaba en un Chevrolet Spark, en la vía El Zulia-Cúcuta, frente al cementerio La Paz.

El golpe en la cabeza fue tan fuerte, que el joven perdió la vida de manera inmediata, quedando tendido boca abajo en medio del inclemente sol que hacia las 10:30 de la mañana se desplegaba este sábado a plenitud.

Tras caer de la tractomula -dice esta familia- el conductor siguió la marcha, al parecer, sin percatarse de lo ocurrido, mientras que otros cuatro hombres que viajaban con la víctima (polizones) lo dejaron abandonado.

La primera persona en detenerse fue un motorizado que intentó auxiliarlo, pero no recibió respuesta del joven. Por ello, la familia informó a una línea de emergencias lo ocurrido y una ambulancia llegó posteriormente al lugar.

“Los paramédicos le tomaron los signos vitales, pero al notar que estaba muerto lo dejaron quieto y se fueron (…) una señora dijo que había visto subir a la tractomula al grupo de muchachos después de Sardinata”, agregó la familia.

Enseguida, una patrulla  policial acordonó el lugar  y el Laboratorio Móvil de Criminalística de la Policía de Tránsito se encargó del levantamiento.

Junto al occiso quedó una tula de colores, donde llevaba ropa húmeda (dos pantalonetas, una sudadera, un buzo y una camisilla), además de un jabón azul desgastado para lavar ropa o bañarse. Un metro más adelante estaba el par de chancletas plásticas (verde militar con azul) que llevaba puestas.

Los policías no le encontraron documentos de identificación, por ello, el cuerpo fue trasladado a la morgue del Instituto de Medicina Legal sin identificar.

La diligencia se extendió hasta las 12:00 del mediodía, tiempo en el cual el tránsito estuvo cerrado parcial y totalmente, mientras los funcionarios judiciales adelantaban las pesquisas y fijaban las evidencias.

Esperan a su familia 

“Una persona dijo que el muchacho supuestamente vivía en el barrio Comuneros y que trabajaba descargando mercancías, otros que lo habían visto en paraderos de buses de la Ciudadela Juan Atalaya (…). Finalmente, ninguno de los supuestos amigos con los que iba regresó para ayudarlo, ni siquiera le avisaron a la familia, porque durante el levantamiento nadie estuvo presente”, agregó un testigo.

Por ahora, las autoridades de Tránsito analizan las cámaras de seguridad del sector y esperan que los parientes, al notar su ausencia, se acerquen a la morgue para identificarlo y reclamar el cadáver.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.