Los impactos de bala fueron recibidos en la cabeza. Luis Fernando Sierra tenía sentencias por porte ilegal de armas.
Seis disparos recibió un hombre 33 años en el barrio Niña Ceci
![Familiares de la víctima protagonizaron escenas de dolor en el lugar de los hechos. Archivo particular](https://www2.laopinion.com.co/sites/default/files/styles/640x370/public/2017/06/01/imagen/judicial.jpg)
La compañera sentimental de Luis Fernando Sierra Jiménez, sentada junto al cadáver de su pareja, se lamentaba el jueves, en medio de las lágrimas, porque no pudo evitar que dos homicidas lo asesinaran de seis disparos en la cabeza en el barrio Niña Ceci de la ciudadela Juan Atalaya.
El crimen ocurrió a la 1:10 de la tarde, cuando Sierra, de 33 años, estaba sentado frente a una casa ubicada en la avenida sexta con calle sexta de este sector de la ciudad.
La víctima llegó al lugar junto a la mujer a visitar a unos conocidos; llevaban pan para compartir una media tarde mientras pasaba el tiempo que necesitaban, antes de salir a hacer una diligencia.
Cuando Sierra estaba sentado, dos hombres, a bordo de una motocicleta venezolana marca Bera Socialista, se acercaron hasta él y el parrillero, que portaba un arma, le disparó.
A pesar de que Sierra Jiménez salió corriendo para intentar salvarse del ataque, cayó en la mitad de la calle, por lo que el pistolero aprovechó para rematarlo en el piso, impactándolo seis veces en la cabeza.
La mujer quedó en shock mientras que los homicidas huían con rumbo desconocido sin dejar ningún rastro a las autoridades.
Poco a poco los familiares de la víctima llegaron a la escena del crimen y protagonizaron escenas de dolor al encontrar a su ser querido muerto.
Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía practicaron la inspección y el levantamiento del cadáver.
El comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, coronel Javier Barrera, aseguró que Sierra Jiménez tenía tres sentencias condenatorias por el delito de porte ilegal de armas (2009 y 2011). Asimismo, que en 2013 había denunciado amenazas.
Una familiar de Luis Fernando aseguró que se dedicaba a pasar carne y camarones de contrabando desde Venezuela; agregó que hace seis meses fue víctima de un atentado del que resultó herido y que hace al menos tres años había salido de la cárcel.
Las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer los móviles del crimen y poder identificar a los autores del hecho.
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíComentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.