Una mujer, quien sufrió trauma cerrado de cráneo y tórax, murió en las últimas horas en Ocaña.
Segunda víctima del accidente en vía de Convención
![Oneida Álvarez Pérez, la segunda víctima mortal del accidente ocurrido el viernes, residía en la vereda Tronqueros de Convención. La Opinión](https://www2.laopinion.com.co/sites/default/files/styles/640x370/public/2018/01/15/imagen/accidente.jpg)
Debido de las heridas sufridas en el accidente de tránsito, ocurrido en zona rural de Convención, murió en la madrugada de este lunes Oneida Álvarez Pérez en el hospital regional Emiro Quintero Cañizares de Ocaña.
La mujer de 44 años sufrió trauma cerrado de cráneo y tórax, cuando el bus en el que viajaba se fue a un abismo en el sitio denominado como Tronqueros, del corregimiento Balcones.
El vehículo presentó fallas mecánicas, por lo que el conductor perdió el control y se salió de la carretera. El hecho ocurrió la mañana del viernes, en ese momento resultó muerta Luz Marina Díaz Peinado, de 50 años y natural de Convención, y 13 ocupantes del vehículo tipo ‘chiva’ salieron heridos.
Vea además ‘Chiva’ cayó a un abismo en Convención: un muerto y diez heridos
Familiares y miembros de la Junta de Acción Comunal (JAC) de la vereda Tronqueros, donde residía Oneida Álvarez, piden la colaboración al pueblo convencionista y ocañero para los gastos fúnebres.
En el siniestro vial también resultó lesionada una embarazada 38 semanas de gestación, quien fue trasladada al hospital de Ocaña.
“Se le diagnosticó un desprendimiento de placenta, donde el bebé presentó un sufrimiento fetal, por esto fue llevada de urgencias (...) al sacar el niño tuvo que ser trasladado a la unidad de neonatales y la madre hacia la Unidad de Cuidados Intensivos”, aseguró en esa oportunidad el médico Adrián Rojas.
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíNotas relacionadas
Comentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.