“Se van a morir”

“Se van a morir”, gritó el parrillero de una moto antes de empezar a disparar contra un grupo de jóvenes en el polideportivo del barrio Santander. El resultado: un hombre muerto y dos heridos.“
El caso se registró la noche del martes en El Zulia. Según testigos, los agresores se movilizaban en una moto RX-115, roja, sin más características.
El coronel Javier Francisco Mora Jiménez, comandante operativo de la Policía Metropolitana, señaló que dos de los heridos tomaron un taxi que los llevó al Hospital Juan Luis Londoño del municipio. Fueron identificados como Fabián Guerrero, de 18 años, con un tiro en el muslo izquierdo y Jesús Alexis Padilla, de 20, con un impacto en la columna.
A una cuadra y media del polideportivo fue hallado agonizante Juan Carlos Rubio Villamizar, de 26 años, uno de los jóvenes que presuntamente hacía parte del grupo atacado.
Según conocieron las autoridades, el joven alcanzó a correr y pedir auxilio en una casa, donde le cerraron la puerta y quedó tendido en el suelo. La primera patrulla policial que llegó al lugar lo trasladó al hospital, donde llegó sin vida. Recibió cuatro tiros en el pecho.
El coronel Mora Jiménez agregó que ninguno de los heridos, quienes posteriormente fueron remitidos al Hospital Erasmo Meoz en Cúcuta, ni la víctima, registran antecedentes penales e indagan sobre los móviles del ataque y hacia quién estaría dirigido. Personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía asumió el caso.
Sobre el occiso se conoció que trabajaba como pescador y residía en el mismo municipio.
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíComentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.