El hombre fue sacado a la fuerza por unos hombres de su casa, en el sector La Invasión de San Antonio.
Se lo llevaron y apareció muerto en La Parada
La tarde del sábado, fue hallado en inmediaciones de la finca Tres esquinas de La Parada, el cuerpo sin vida del colombiano Pablo Antonio Duarte Salcedo, de 29 años, quien según lo comentado por una de sus hermanas, estaba desaparecido desde el martes 8 de octubre, cuando fue sacado a la fuerza por unos hombres que llegaron en moto hasta su casa ubicada en el sector conocido como La Invasión de San Antonio (Venezuela)
Duarte fue encontrado vestido de franela, pantalón corto negro y sandalias azul. Extraoficialmente se conoció que fue la misma hermana, quien lo halló luego de estar buscándolo entre la frontera.
“Ella llamó a la Policía y le aseguró que a su ser querido lo habían asesinado violentamente con golpes en su cabeza”, dijo una fuente.
Herido dice que lo atacó un desconocido en La Parada
El venezolano Luis Alirio Valera Silva resultó herido la madrugada de este domingo luego de recibir un disparo en su pierna izquierda.
Según se conoció, el hecho ocurrió a las 3:50 de la madrugada, cuando un hombre que se movilizaba en un carro gris Aveo le disparó, al parecer, sin razón alguna.
Todo ocurrió a la altura de un reconocido motel de la antigua vía de La Parada.
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíComentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.