Formulario de búsqueda

-
Jueves, 24 Agosto 2017 - 3:23am

Se han registrado cinco secuestros en un mes en Norte de Santander

El último hecho reciente se presentó en el corregimiento de Campo Dos, Tibú.

Policía
El comandante de la Policía coronel George Quintero, sobrevoló la zona del secuestro.
/ Foto: Policía
Publicidad

Con el reciente secuestro de Yeison Guerrero Arévalo, de 32 años, se completan cinco casos en el último mes, en Norte de Santander.

A las 6:30 a.m. de ayer, cuando Guerrero se movilizaba en Campo Dos (Tibú), en una volqueta azul, cuatro hombres armados con fusiles y pistolas lo interceptaron y obligaron a bajarse del vehículo para llevárselo hacia una trocha conocida como La Libertad, a bordo de una camioneta Chevrolet Grand Vitara, gris.

Le puede interesar: Secuestran a conductor en Tibú

La Policía del departamento adelanta las investigaciones con el grupo Gaula para lograr su ubicación. Según se conoció, su familia es dueña de una ferretería en Tibú. 

En esta zona delinquen el Ejército de Liberación Nacional (Eln) y el reducto del Epl, Los Pelusos.

El agricultor Jorge Elí Sanguino, de 74 años, fue secuestrado el 9 de agosto en Convención; el comerciante Luis Eduardo Rodríguez, de 53, en Ocaña, y el exalcalde de Toledo Carlos Omar Delgado, entre Toledo y Chinácota. Luz Urbina García, de 26, fue plagiada, pero recobró su libertad.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí

Notas relacionadas

Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.