El caso se registró en la calle 24N con la avenida 18E de la urbanización Niza.
Roban a pasajero en ruta por puestos

Jorge Antonio Parra Uribe, de 20 años, fue detenido junto a un taxista luego de que presuntamente asaltaran a un pasajero.
El caso se registró en la calle 24N con la avenida 18E de la urbanización Niza, donde la víctima tomó el taxi, que prestaba el servicio por puestos a una misma dirección y el cual fue abordado posteriormente por dos presuntos cómplices del chofer, quienes robaron a la víctima.
El coronel Jaime Barrera, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, indicó que personal del Comando de Atención Inmediata (CAI) Kennedy conoció el caso y de inmediato inició la persecución de dicho automotor, el cual fue interceptado en la vía al municipio de El Zulia.
“Con base en las características e identificación del vehículo, los uniformados activaron el plan de cierre de las vías, logrando ubicarlo. Al registrar el taxi en el cojín del conductor fue hallado el celular hurtado y al lado del copiloto un bolso con elementos personales de la víctima”, señaló el oficial.
Uno escapó
Según se conoció, luego del atraco el afectado fue lanzado del vehículo en movimiento. El otro cómplice logró escapar.
“Se invita a quienes reconozcan a uno de los detenidos como el autor o partícipe en la comisión de otros hechos delictivos, especialmente los relacionados con hurtos, para que instauren las denuncias penales que permitan fortalecer los procesos judiciales en su contra”, agregó Barrera.
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíComentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.

























