Abusó de una niña aprovechándose de la confianza brindada por la madre.
A purgar sentencia de 18 años de cárcel

Alirio Ropero Rodríguez, de 37 años, natural de San Calixto, quien era buscado por las autoridades para que cumpla una sentencia de 18 años de cárcel fue atrapado en la vereda El Limón, vía Aguas Claras de Ocaña.
“Los hechos ocurrieron en 2017 cuando abusó de una niña aprovechándose de la confianza brindada por la madre, en calidad de amiga. Fue la misma niña, de 13 años, quien decidió contarle a su madre los hechos traumáticos a los que fue sometida e inmediatamente la progenitora interpuso la denuncia”, señala el boletín de la Policía de Norte de Santander.
Unidades de la Sijín lo detuvieron por acceso carnal violento, agravado.
En el proceso adelantado en su contra, un juez lo sentenció como reo ausente y deberá cumplir dicha pena privado de la libertad.
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíComentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.