Formulario de búsqueda

-
Viernes, 3 Febrero 2017 - 6:06pm

Policía incauta dos camionetas venezolanas modelo 2015

Los automotores habrían ingresado a Colombia de forma ilegal ante el cierre de frontera.

Suministrada
Los vehículos aprehendidos fueron dejados a disposición de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales.
/ Foto: Suministrada
Publicidad

En las últimas horas la Policía Metropolitana de Cúcuta incautó dos camionetas de placa venezolana que se encontraban en la ciudad y que ingresaron de manera ilegal ante el cierre de frontera.

La incautación fue el resultado de un operativo junto a la Policía Fiscal Aduanera en el que se intervino cinco establecimientos de comercio dedicados a la compra y venta de vehículos nuevos y usados.

Los dos automotores son de marca Toyota y están valuados en aproximadamente $280 millones.

Al verificar la documentación de cada uno, el registro correspondía al mes de septiembre del 2015 por lo que ingresaron de manera ilegal, ya que la frontera entre Colombia y Venezuela se mantiene cerrada para el paso vehicular desde agosto de ese mismo año.

Por lo anterior, se procedió a aplicar la medida cautelar de aprehensión de acuerdo a lo estipulado en el Decreto 2685 de 1999, Articulo 502, Numeral 1.2 “Cuando el ingreso de mercancías se realice por lugares no habilitados por la Dian”.

Los vehículos aprehendidos fueron dejados a disposición de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.