Formulario de búsqueda

-
Domingo, 16 Julio 2017 - 3:02am

¿Persecución policial o exceso de velocidad?

"Mi hijo se pudo poner nervioso, pero no tenían derecho a perseguirlo”, dijo el padre de la víctima.

La Opinión
El taxi chocó y se volcó contra el separador de concreto, a la entrada del puente de la autopista Atalaya.
/ Foto: La Opinión
Publicidad

El taxista cucuteño Jefferson David Rangel Castañeda murió en un accidente, que es materia de investigación, tras chocar y volcar su vehículo contra el separador de concreto, a la entrada del puente de la autopista Atalaya, sentido oriente-occidente.

El caso ocurrió el sábado a las 3:00 de la madrugada cuando Jefferson, de 32 años, regresaba a su casa después de jugar un partido de fútbol en las canchas sintéticas de Guaimaral y de estar compartiendo con un hermano y otros conocidos, según contaron sus familiares.

La víctima, residenciada en el barrio Motilones, casado y padre de una hija de 4 años, era  propietaria del taxi Chevrolet Spark, de placas URN-618, afiliado a la empresa Radio Taxi Cone.

Por la fuerza del impacto, el taxista perdió la vida de manera inmediata, sin que las personas que acudieron en su auxilio pudieran hacer nada para salvarlo.

El taxi quedó atravesado en la vía con el cuerpo del conductor adentro. El hombre sufrió aplastamiento de cráneo y golpes generalizados en el cuerpo.

Las fotos de la escena del accidente fueron subidas poco después a las redes sociales.

Persecución

David Rangel, papá del taxista, dijo que versiones recogidas entre choferes del gremio indican que su hijo iba rápido en el carro, porque al parecer lo iban persiguiendo, por lo que pidió a las autoridades que se investigue a fin de determinar la veracidad de esa información y se establezcan las responsabilidades del caso.

“El cometario que hay entre los taxistas es que lo persiguió una patrulla motorizada de la Policía (…) De esto existe una cantidad de audios entre ellos”, señaló.

El viernes en la noche -agregó- su hijo fue a jugar con sus amigos, como solía hacerlo cada fin de semana, celebrando en esta oportunidad hasta la madrugada, cuando decidió regresar a la casa.

“Puede ser que mi hijo no llevara puesto el cinturón, que hubiera tomado (licor) o manejara con  exceso de velocidad. Se pudo poner nervioso, pero no tenían derecho a perseguirlo. Por ello, pedimos una investigación”, reiteró el padre, al tiempo que pidió revisar las cámaras de seguridad del sector en las que debieron quedar registrados los instantes previos al fatal accidente.

Autoridades

Hasta ayer, el Comando de la Policía Metropolitana de Cúcuta no se había pronunciado al respecto sobre la presunta persecución.

Sin embargo, se conoció que las primeras indagaciones señalan  que Jefferson David no llevaba abrochado el cinturón de seguridad al momento del impacto, y que la primera hipótesis del accidente pudo ser el exceso de velocidad.

El levantamiento estuvo a cargo del personal de la Policía de Tránsito. En el sitio recolectaron las evidencias de interés que puedan servir para iniciar las averiguaciones.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.