Formulario de búsqueda

-
Domingo, 15 Diciembre 2019 - 2:53am

Padre e hija de cinco años murieron arrollados

Todo ocurrió la tarde del viernes, cuando los tres iban en una moto por una vía del casco urbano de El Zulia.   

Cortesía
La pequeña Jennifer murió de manera instantánea, mientras que su papá y su mamá quedaron heridos. Sin embargo, horas más tarde, se conoció sobre la muerte del padre de la menor.
/ Foto: Cortesía
Publicidad

Jesús Gilberto Arias Montes, de 30 años, se desplazaba en su motocicleta junto a su esposa Maribel Gutiérrez y su única hija, la pequeña Jennifer Juliana Arias Gutiérrez, cuando a pocas cuadras de llegar a la casa que tienen en el barrio Nueva Colombia de El Zulia, fueron embestidos por una volqueta que les pasó por encima.

El caso se registró el viernes 13 de diciembre hacia las 3:10 de la tarde en el casco urbano del municipio El Zulia, metros antes del ancianato.

La pequeña Jennifer Juliana murió de inmediato, mientras que Jesús Gilberto alcanzó a ser llevado al Hospital Universitario Erasmo Meoz, donde se registró su deceso a las 9 de la noche, según el reporte de las autoridades que conocieron el caso.

Por su parte, Maribel Gutiérrez Escalante, de 23 años, resultó ilesa y habría sido quien impidió que el conductor de la volqueta involucrada en el accidente huyera del lugar, según el relato de los testigos.

El hecho ocurrió en la vía El Zulia-Tibú, exactamente en el kilómetro 56+490. Al lugar llegaron funcionarios de la Inspección de Policía, quienes se encargaron del levantamiento del cadáver de la pequeña.

¿Cómo fue?

Jesús Alberto, se desplazaba en la motocicleta AKT, roja, de placa NIG-86D, según las autoridades de tránsito, él y su familia iban en sentido Cúcuta-Sardinata cuando una buseta Nissan Urvan, de servicio público, de placa SWW-480, afiliada a la empresa Contrascat, conducida  por Daniel Trillos, de 51 años.

La buseta iba en el mismo sentido de la familia y cuando frenó, no le dio tiempo al padre de familia de parar por lo que terminó colisionando por la parte posterior izquierda de ese vehículo y finalmente cayó con su hija y su mujer al costado de la vía, contando con tan mala suerte de que en ese preciso momento, transitaba en sentido contrario la volqueta Dodge, de placa AKG-690, de servicio público, conducida por Carlos Flórez, de 31 años, quien arrolló a la familia. 

Testigos del hecho contaron a La Opinión que justo en ese momento en la otra orilla de la vía estaba detenida una buseta de servicio público que iba con destino a Cúcuta, por lo que el carril había quedado reducido, razón por la que el conductor de la buseta involucrada habría recortado la velocidad para dejar pasar la volqueta, cuando ocurrió el lamentable accidente.

Las autoridades judiciales investigan la responsabilidad de cada uno de los implicados de este lamentable caso, donde padre e hija murieron. 

Venía de Cúcuta

El viernes, en la casa paterna del padre de la pequeña, ubicada en la calle 4 con avenida 12 del barrio Nueva Colombia de ese municipio, todo era dolor y consternación por la pérdida de sus seres queridos.

Los familiares relataron que la pareja y su hija regresaban de Cúcuta, donde Jesús estaba construyendo su casa en un lote que había comprado en el barrio La Conquista, en el Anillo Vial Occidental.

“El compró materiales porque hoy (ayer) iba continuar trabajando. Él tenía su plan de terminar la casa lo más pronto posible, pero ahora eso no fue posible por esta terrible tragedia”, dijo uno de los familiares.

Jesús trabajaba desde hace más de 12 años en la minería y últimamente laboraba en Sardinata, siendo un buen hijo, esposo y padre de familia, así es como lo recuerda una de sus hermanas.  

La pequeña Juliana era la adoración del papá y de toda la familia. Era una niña muy alegre que estaba feliz porque se había graduado en el jardín e iba a cursar transición.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.