El hecho ocurrió a las 11:30 de la noche en La Gabarra.
Oleada violenta dejó a dos mujeres y un hombre muertos

La rumba y la música a alto volumen fueron cómplices del crimen de la venezolana Nancy Arlenys Quiroz Aguilar, de 22 años, en un bar ubicado en el corregimiento La Gabarra de Tibú. La mujer fue asesinada a disparos.
Todo parecía normal. Un hombre llegó al prostíbulo Las Vegas, en la noche del sábado, pidió los servicios de Quiroz y de inmediato, la pareja se dirigió hacia una de las habitaciones del negocio. Minutos después, el pistolero sacó su arma y le disparó a la mujer en varias oportunidades, causándole la muerte.
Cuando las personas que trabajan en el bar se percataron del crimen, el cadáver de Quiroz ya estaba tendido en la habitación y no había rastros del homicida. El hecho ocurrió a las 11:30 de la noche.
Miembros de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía de Norte de Santander, adelantan las investigaciones para esclarecer los móviles del crimen e identificar al autor del hecho.
Sin embargo, la Policía aseguró a través de un comunicado de prensa, que “las verificaciones preliminares indican que el hecho puede estar motivado por una relación sentimental”.
Otra mujer asesinada
Horas antes del crimen de la venezolana, en el billar El Aguilón, ubicado en la calle 5 con avenida 12 del barrio San Martin de Tibú, Maribella Guerrero Sánchez, de 39 años, fue asesinada de al menos seis disparos.
Guerrero y una amiga alcanzaron a tomarse dos cervezas, junto a unos familiares, cuando un hombre entró al lugar y le disparó de manera indiscriminada a Maribella, dejándola gravemente herida. Después, le disparó a un hombre y de inmediato huyó de la escena del crimen.
Los familiares de la víctima la trasladaron al hospital de Tibú, pero la mujer no pudo luchar por su vida. Luego, todo se convirtió en llantos y en escenas de dolor de los parientes de la comerciante. Según se conoció, Guerrero era dueña de un bar en este municipio del Catatumbo.
La Policía de Norte de Santander aseguró que el crimen podría ser producto de la disputa de unos terrenos en el casco urbano de Tibú.
En Sardinata
En la tarde del sábado, Marco Tulio Pacheco Rodríguez, de 46 años, fue acribillado de al menos doce disparos, en la vereda La Pita (Sardinata). El hecho ocurrió cuando Pacheco iba hacia su finca.
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíComentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.