La mujer no se percató de que un hombre atravesaba la calzada y lo atropelló.
Mueren peatón y motorizada en el Anillo Vial

El rastro de sangre que quedó sobre el pavimento en el kilómetro 8 del Anillo Vial Occidental, metros más adelante de la entrada al corregimiento Carmen de Tonchalá, fue la evidencia del mortal accidente de tránsito en que perdió la vida una pareja.
El hecho ocurrió la noche del pasado viernes, cuando Diana Lisbeth Buitrago Ramírez, se movilizaba en una motocicleta colombiana, negra, de placa WPD-88C, rumbo a su casa, en el barrio Niña Ceci.
Los familiares aseguraron que ella, una ingeniera de minas, de 24 años, minutos previos al accidente llamó a una de sus parientes y le dijo que iba saliendo de su trabajo.
Le puede interesar Un joven motorizado arrolló y mató a una mujer en el barrio Chapinero
“Me quedé esperándola en la casa. Ella venía una vez a la semana y precisamente le pasó eso”, dijo la mamá de Diana.
Buitrago trabajaba hace más de un año en una mina de carbón del corregimiento San Pedro.
¿Qué pasó?
(Aunque la pareja fue trasladada a un centro médico, finalmente murió.)
La oscuridad y la soledad fueron cómplices del mortal accidente que se registró en este sector del Anillo Vial Occidental.
Según se conoció, la mujer no se percató que un hombre, de aproximadamente 40 años, estaba atravesando la calzada y lo atropelló.
Tras el impacto, Diana salió expulsada de la motocicleta y cayó metros más adelante, mientras que el hombre quedó tendido en la mitad de la carretera.
Minutos después, algunos transeúntes que pasaban por el lugar alertaron a la Policía Metropolitana de Cúcuta de lo ocurrido. Al mismo tiempo, solicitaron el servicio de una ambulancia para auxiliar a la pareja.
“Aunque las víctimas fueron trasladadas a un centro médico, las dos finalmente murieron”, destaca el informe policial.
Las autoridades de Tránsito adelantaron las primeras pesquisas y practicaron el posterior levantamiento de los cadáveres.
Según se conoció, el hombre caminaba con algunas chatarras sobre el Anillo Vial. Hasta el cierre de esta edición no había sido plenamente identificado.
Falta de iluminación
Los habitantes de las invasiones y de las urbanizaciones en este tramo vial, donde ocurrió el caso, se quejaron por la falta de iluminación en el sector.
“Esto es muy oscuro desde que cae la noche. Necesitamos ayuda para que no sigan ocurriendo estos accidentes”, dijo uno de los residentes.
Por ahora, las autoridades avanzan en las investigaciones para esclarecer la responsabilidad de los implicados.
La familia de la profesional de la Universidad Francisco de Paula Santander, aseguró que hoy le dará el último adiós a su ser querido, quien tenía muchos sueños profesionales por cumplir . No dejó hijos.
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíNotas relacionadas
Comentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.