Formulario de búsqueda

-
Lunes, 24 Febrero 2020 - 3:22am

Muere madre de joven asesinado en Cúcuta

Un taxi la arrolló a la entrada de Antonia Santos.

Cortesía
El accidente se registró frente a la entrada del barrio Antonia Santos, el domingo en la madrugada. A la izquierda: Yackeline Eslava; y a la derecha: El taxi involucrado en el accidente que era conducido por José Ariel Tamayo.
/ Foto: Cortesía
Publicidad

El esposo, las hermanas y demás familiares de Yackeline Eslava Eslava, la mujer que murió el domingo en la madrugada al ser atropellada por un taxi, lloraban y se lamentaban por su temprana partida,  frente a la humilde casa donde vivía en la parte baja de Tucunaré. El luto es doble para esta familia.

“El mayor dolor es porque hace tres meses enterramos a un hijo (22 años) de Yackeline que mataron y ahora la desgracia vuelve a  golpearnos”, dijo una hermana de la víctima, que tenía 37 años.

“Otra fatal coincidencia es que justo hoy (domingo) se cumplieron 18 años del asesinato de un hermano nuestro, lo que aumenta nuestra pena, sumado a que somos una familia muy pobre que no tenemos siquiera como enterrarla a ella”, agregó.

Los hechos 

El accidente en el que murió Yackeline se registró hacia las 3:30 de la madrugada, cuando al parecer ella iba a cruzar la vía, siendo golpeada por el taxi Renault Citius, modelo 2008, placa URN 118, afiliado a la empresa Radio Taxi Cone, que era conducido por José Ariel Tamayo Aristizabal. 

Yackeline, al parecer, venía en compañía de dos personas, entre ellas una prima, y cuando se encontraba frente a la entrada del barrio Antonia Santos, sobre la autopista Cúcuta-El Zulia, se produjo el hecho en el que perdió la vida, relataron sus seres queridos.

Explicaron que ella venía del trabajo en una discoteca del barrio La Fortaleza, adelantándose un poco al esposo que trabajaba con ella y todavía estaba de servicio en ese negocio. Por eso, él se enteró de lo ocurrido media hora después, llegando hasta el lugar donde yacía su compañera sentimental tirada en el suelo, ahogándose en llanto.

Los familiares se quejaron porque ninguna ambulancia llegó a auxiliarla, manifestando que la mujer permaneció agonizante un largo tiempo y que incluso cerca de dos horas después hicieron el levantamiento.

La inspección técnica a cadáver estuvo a cargo del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte adscrita a la Policía Metropolitana de Cúcuta.

Las autoridades judiciales serán las encargadas de establecer la responsabilidad en este accidente en el que perdió la vida una joven mujer, a quien le sobreviven una hija de 21 años y un hijo de 17.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.