Formulario de búsqueda

-
Sábado, 22 Julio 2017 - 10:16am

Muere hincha del Cúcuta Deportivo en Puerto Boyacá

Según las autoridades, el barrista se ahogó tras lanzarse a un lago para evitar ser alcanzado por hinchas del América de Cali.

Tomada de internet
Yolfri Suárez, era muy conocido en las barras del Cúcuta Deportivo, vivía en la ciudadela Juan Atalaya
/ Foto: Tomada de internet
Publicidad

Como Yolfri Suárez, fue identificado el hincha del Cúcuta Deportivo que falleció en el kilómetro dos y medio de la Ruta del Sol, en Puerto Boyacá.

Según información suministrada por La W, un grupo de seguidores del Cúcuta Deportivo caminaba en un sector de la carretera cuando se apareció un bus de hinchas del América de Cali.

En ese momento comenzó una persecución que terminó en riña.

En medio de la peligrosa situación, Yolfri Suárez decidió lanzarse a un lago para evitar ser alcanzado, sin embargo, el joven no sabía nadar y se ahogó.

Otros seguidores del equipo motilón aseguraron que los hinchas del América de Cali le arrojaron piedras mientras estaba en el lago y una de esas le impactó la cabeza.

El Cuerpo de Bomberos de Puerto Boyacá, atendió la emergencia luego de ser advertidos por vecinos de ver un cuerpo extraño flotando en la  laguna.

Las autoridades comenzaron las respectivas investigaciones para determinar qué fue lo que sucedió y los responsables de esta muerte.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.