Las víctimas del accidente eran familiares. El conductor fue hospitalizado en un centro asistencial de Cúcuta.
Motorizados se estrellaron en La Ínsula, el parrillero murió

En hechos que son materia de investigación, perdió la vida el parrillero Gustavo Ramírez Ovallos, de 34 años, mientras que su primo Pedro Elías García Ovallos, conductor de la moto, está en delicado estado de salud.
El accidente ocurrió en la tarde de este domingo en la avenida 5 con calle 0 del barrio La Ínsula.
Por este caso, la Policía de Tránsito inmovilizó una moto Yamaha DT, presuntamente involucrada, y detuvo a un hombre, familiar de los anteriores para que explique lo sucedido.
Lea además Aumentaron muertes por accidentes de tránsito en Cúcuta
Las autoridades indagan si los motorizados se desplazaban con exceso de velocidad o embriagados, antes de chocar, al parecer, entre ellos y contra una tubería abandona en la vía.
Gustavo Ramírez residía en el municipio de La Esperanza y estaba visitando a sus hermanos en Cúcuta. Era dueño de un supermercado.
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíNotas relacionadas
Comentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.