Formulario de búsqueda

-
Martes, 27 Octubre 2020 - 3:22am

Mortal mezcla de alcohol con gasolina

La víctima chocó contra un vehículo y murió de manera inmediata.

La Opinión
En la vía Cúcuta-Puerto Santander, ocurrió el accidente en el que perdió la vida Miguel Ángel Gaviria.
/ Foto: La Opinión
Publicidad

A Miguel Ángel Gaviria Urdaneta, sus amigos y conocidos, con quienes departía bebidas embriagantes, le pidieron varias veces que no manejara la moto por la oscura vía entre Cúcuta y Puerto Santander, por el riesgo que implicaba, pero como él ya se quería ir para su casa, ubicada en la vereda Oripaya, no les prestó atención y emprendió el corto viaje.

Cinco minutos más tardes, Gaviria se accidentó contra un vehículo y perdió la vida de manera inmediata.

Esta trágica historia se dio cuando eran las 7:25 de la noche del domingo. Gaviria Urdaneta, de 27 años y de oficio jornalero, se subió a su moto Keeway TX 200, color azul y de placa AE4L91M, y aceleró con rumbo a su residencia, pero metros más adelante lo vieron manejar sin control, invadiendo una y otra vez el carril contrario.

Cuando el motorizado iba por el sector Los Mangos, exactamente en el kilómetro 20 de esta vía, el conductor de un carro Mazda 323, color verde y de placa BUX906, no logró esquivarlo y terminó accidentándose.

“El motorizado no traía luces. Cuando me percato, lo tengo encima en mi carril y aunque intenté esquivarlo, no fue posible”, contó a La Opinión, el conductor del vehículo.

Según el relato, Gaviria Urdaneta chocó primero su moto contra la parte izquierda de la farola y el guardabarros del carro, de donde salió expulsado, golpeando el vidrio panorámico y finalmente, cayó al asfalto, impactando violentamente y quedando bocabajo.

“Quedó como seis metros después de que frené. Inmediatamente corrí nervioso y asustado para ver si podía ayudarlo, pero no tenía signos de vida. En ese momento pasaba un conductor de un carro Chevrolet Aveo y me dijo que metros atrás casi lo levantaba él. Luego lo que vino fue dar aviso a la Policía”, narró el conductor del vehículo contra el que se estrelló el motorizado.

La escena del accidente poco a poco se fue llenando de amigos y familiares del jornalero, quienes protagonizaron escenas de dolor y se lamentaban por la terquedad de su ser querido.

Su familia

Yeiberlin Gaviria, hermana de Miguel Ángel, ayer en la mañana no asimilaba que su ser querido hubiese muerto.

“Esto es tremendo. Todavía no lo puedo creer. Siento que va a llegar en su moto en cualquier momento. Si se hubiese dejado ayudar, esto no estaría pasando”, dijo la hermana.

La familiar aseguró que desde hace 3 años están radicados con su hermano en la vereda Oripaya y además recordó la última conversación que tuvo con él.

“El domingo hablamos por la mañana. Él era mi mejor hermano. Era un muchacho alegre que vivía pendiente de mí y de sus niñas de 5 y 3 añitos. Precisamente de ellas hablamos por última vez. Empezó a recordarlas y se reía de lo traviesa que es la niña mayor. Llevaba un año sin verlas y empezó a pensarlas mientras hablábamos”, contó Yeiberlin.

A Miguel Ángel sus familiares le decían de cariño ‘Caliche’, era el tercero de cinco hermanos. Le gustaba jugar fútbol y pasar su descanso con su familia y amigos, según contó la hermana.

“A quienes mezclan el alcohol con la gasolina, les digo que visualicen a sus madres llorándolos. Mi hermano no hizo caso y ahora mi mamá está destrozada. Es un dolor que nadie puede calmar, solo Dios”, finalizó la familiar.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.