Dos hombres armados entraron hasta la habitación de la víctima y le dispararon en la cabeza.
Mataron a exmilitar en El Tarra

Jorge Leonardo Beltrán, de 31 años, se convirtió en la nueva víctima de los homicidas, en El Tarra (Norte de Santander).
Beltrán fue asesinado de al menos nueve disparos mientras dormía en su casa. El crimen ocurrió a las 12:50 de la tarde del lunes, en el barrio Primero de Enero de este municipio.
Según se conoció, dos hombres armados entraron hasta la habitación del exmilitar y le dispararon en la cabeza.
Jorge Leonardo fue soldado profesional; desde hace tres años se había retirado del Ejército.
La inspectora de Policía practicó el levantamiento del cadáver.
Beltrán era natural de El Zulia.
La Policía adelanta las investigaciones para establecer las causas del homicidio y poder identificar a los autores del hecho.
El pasado 3 de abril, el comandante de la Policía en El Tarra, el intendente Javier Vanegas Sarmiento, de 42 años, fue muerto por un francotirador del Ejército de Liberación Nacional (Eln), mientras patrullaba en cercanías de la estación.
El ataque ocurrió desde una parte alta, mientras patrullaban al menos 30 uniformados del Ejército y la Policía.
*La Opinión
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíComentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.