En enero de 2018, 16 personas murieron en accidentes de tránsito en Norte de Santander.
Mamá e hijo murieron en impresionante accidente

“La imprudencia y la impericia del conductor de la motocicleta, quien transportaba a tres personas, dejó un saldo trágico”, aseguró el coronel George Quintero, comandante de la Policía de Norte de Santander, al referirse al mortal accidente de tránsito en el que murieron tres personas, entre ellas mamá e hijo.
El lamentable suceso ocurrió en la vía Filo Gringo-El Tarra, vereda 77, cuando el motorizado venezolano Jhonaiker Antonio Alvarado Rosales transportaba a Deisy María Núñez Ramírez, a su hijo José Milciades Ramírez Núñez, de 8 meses, y a la madre de la mujer Esther Núñez.
Invadió el carril
Según las autoridades, en una maniobra peligrosa, cuando Alvarado invadió el carril contrario para adelantar un vehículo, fueron atropellados por un camión colombiano, placa AEG-069. El automotor les habría pasado por encima.
La escena posterior al impacto fue impresionante.
El cadáver del niño José Milciades, quedó en la mitad de los cuerpos del venezolano y de su mamá. A ella le quedó la cara destrozada, así como varias partes de su cuerpo.
Entre tanto, la abuela del menor resultó herida y fue trasladada al hospital Emiro Quintero Cañizares de Ocaña, donde hasta el cierre de esta edición recibía atención médica, bajo pronóstico reservado.
Las llevaba
Según se conoció, las dos mujeres y el menor de edad estaban esperando transporte en la carretera, por lo que Alvarado Rosales se habría ofrecido a llevarlos hasta el casco urbano de El Tarra.
El coronel Quintero hizo un llamado a la comunidad para que se respeten las normas de tránsito y de esta manera evitar los accidentes que enlutan a las familias de esta zona del país.
Asimismo, el oficial le pidió a los inspectores de Policía de las zonas rurales del Catatumbo, para que se intensifiquen las acciones para contrarrestar los accidentes en las vías.
Otros hechos
Cabe recordar que en febrero de este año, en la vereda Pedregales de El Zulia, el motorizado Carlos Eduardo León, de 42 años, murió decapitado al ser atropellado por un carro fantasma.
Carlos Eduardo se movilizaba en una moto venezolana marca UM negra, placa AA1H76C, que también quedó en la escena del accidente.
La víctima viajaba en sentido a El Zulia.
Algunas versiones sin confirmar, indicaron en ese momento que León conducía ebrio. Sin embargo, las autoridades tendrán que esclarecerlo.
Según el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, en enero de 2018, 16 personas murieron en accidentes de tránsito en Norte de Santander.
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíComentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.