Las dos mujeres, oriundas de Valledupar y su acompañante, de Bolívar, fueron enviados a la cárcel.
Los sorprendieron robando en Tibú

En dos hechos diferentes, la Policía de Norte de Santander capturó a tres personas en flagrancia, cuando estaban atracando en Tibú.
Se trata de dos mujeres y un hombre protagonistas de las acciones delincuenciales que fueron frustradas por uniformados de la estación de Policía de Tibú.
Las mujeres fueron identificadas como María Yudi Ardila González, de 34 años, y Wuendys Carolina González Silva, de 37, ambas oriundas de Valledupar (Cesar).
Mientras que Ronis Teherán Morales, de 33, es natural de María la Baja (Bolívar).
¿Cómo fue?
González Silva y Teherán ingresaron a un local comercial ubicado en el casco urbano para aparentemente hacer unas compras.
Sin embargo, la pareja dividió sus funciones delincuenciales y mientras el hombre entretenía a la vendedora del negocio, su cómplice aprovechaba para robarse algunas prendas que estaban en una vitrina de exhibición.
En el otro hecho, la Policía detuvo a Ardila González en un supermercado luego de robar varios elementos del establecimiento.
“La mujer tomó una actitud nerviosa al percatarse de la presencia de los policías, por lo que de inmediato, los uniformados la interceptaron para requisarla”, señala el boletín policial.
Según las autoridades, los capturados tenían anotaciones judiciales en Valledupar, Pasto y Medellín.
Balance
En lo corrido del año, la Policía de Norte de Santander ha capturado a 162 personas por hurto.
En este caso, los tres detenidos fueron escuchados en audiencias por un juez, que finalmente los envió a la cárcel para que respondan por los hurtos que cometieron.
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíComentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.