El homicidio ocurrió en el barrio Los Laureles, luego que la víctima dejara su moto para pedir una cerveza en La Taberna de Pinocho.
Lo mataron antes de que se bebiera la primera cerveza

Un hombre que intentaba tomarse una cerveza fue asesinado de dos balazos el domingo por un pistolero que lo siguió hasta una taberna del barrio Los Laureles.
El homicidio ocurrió luego de que la víctima dejara su moto para pedir una cerveza en La Taberna de Pinocho.
No alcanzó a beberla, porque sin mediar palabra, un hombre que entró detrás le disparó en la cabeza dos veces con un revolver.
La víctima, que aún no ha sido posible identificar, quedó sentada en la barra del bar y allí murió.
Según la Policía, el hombre habría llegado al lugar a esperar a alguien. Así lo dijo el capitán Sergio Jiménez, comandante encargado del segundo distrito de Policía.
“Posiblemente lo citaron en el lugar para matarlo; sin embargo, sólo es una hipótesis, porque aún no lo podemos establecer con certeza. Es necesario esperar los resultados de los análisis de la investigación”, dijo.
En cuanto al pistolero, testigos del crimen lo describieron como un joven que vestía camisa morada, pantalón corto y zapatos tenis.
Luego de cometido el crimen el agresor salió caminando, aunque las autoridades tienen dos versiones.
Una, que el pistolero huyócaminando y rápidamente se metió hacia el sector de Sevilla. Segunda; que huyó en una moto.
El oficial también dijo que ha sido difícil establecer la identidad del muerto.
“No hemos podido identificarlo, por cuanto solo se le encontró un documento de Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (Soat), pero no estamos seguros que sea suyo, así que está como NN”, dijo el capitán.
El nombre que figura en el documento es Eduar David Vélez, y de establecerse que es la víctima, se estaría hablando de una persona que tenía antecedentes penales.
“Se verifico que Vélez tiene dos capturas en Cúcuta, por tráfico de estupefacientes y otra en Cali, por lesiones personales”, dijo.
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíComentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.