Una mujer llevó al jove de 24 años hasta el lugar, pero desapareció al enterarse de que había fallecido.
Lo llevaron muerto al Policlínico de Atalaya
![Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) practicaron el levantamiento del cadáver en el centro médico. La Opinión](https://www2.laopinion.com.co/sites/default/files/styles/640x370/public/2015/11/01/imagen/muerto2.jpg)
El homicidio de William Giovanni Rojas Rojas, de 24 años, será un misterio por resolver para las autoridades, al desconocerse el lugar y los móviles en los que fue atacado con un disparo que le quitó la vida.
Sobre las 8:30 de la mañana de este domingo, una mujer llevó a William hasta el Policlínico de la ciudadela Juan Atalaya, envuelto en una cobija, pero cuando se enteró de que había llegado sin signos vitales, dijo que le avisaría a la familia y desapareció.
Rojas portaba la cédula de uno de sus cinco hermanos. Sin embargo, cuando la mamá llegó al centro médico reconoció que se trataba de William.
Al parecer, en una discusión que tuvieron hace algún tiempo los dos hombres, este se había quedado con la cédula de su pariente.
La mujer aseguró que la víctima recibió amenazas de muerte hace al menos cuatro meses.
“No quiso decirme quién lo había amenazado, solo me comentó que se había metido en problemas”, dijo.
Rojas era prestamista. Deja a un bebé de dos meses de nacido.
La última vez que William habló con su madre fue hace ocho días.
Desde hace dos años convivía con la mamá de su primogénito.
El comandante de la Policía de Cúcuta, coronel Jaime Barrera, aseguró que Rojas tenía orden de captura vigente por los delitos de porte ilegal de armas y hurto calificado. El 9 de abril de este año había sido capturado por hurto, cuando llegó herido al hospital Erasmo Meoz.
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíNotas relacionadas
Comentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.