El doble crimen ocurrió a las 8:00 de la noche del domingo en Aguas Claras.
La fiesta en Ocaña terminó con dos muertos y un herido
![Los cuerpos de las dos víctimas quedaron tendidos en el establecimiento ubicado en la zona rural de Ocaña. La Policía adelanta las investigaciones. Cortesía](https://www2.laopinion.com.co/sites/default/files/styles/640x370/public/2016/11/14/imagen/judi1.jpg)
Una noche de celebración con tragos y rumba terminó a sangre y fuego en un establecimiento ubicado en el corregimiento Aguas Claras, zona rural de Ocaña. En el hecho dos hombres perdieron la vida y uno más resultó herido.
Los momentos de diversión, al parecer entre un grupo de amigos, se convirtieron en un ataque a disparos con sevicia contra Mauricio Pallares Plata, de 29 años, y Danuil Alonso Jiménez Picón, de 36. El doble crimen ocurrió a las 8:00 de la noche del domingo.
Según se conoció, Pallares Plata recibió al menos nueve disparos en la cara, que le causaron la muerte de manera instantánea; Jiménez fue impactado en dos oportunidades y también perdió la vida en el lugar de los hechos.
El comandante de la Policía de Norte de Santander, coronel Jhon Jairo Aroca, aseguró que se adelantan las investigaciones para esclarecer este hecho de violencia y poder ubicar a los responsables del doble crimen.
“Los pistoleros estaban en el mismo establecimiento; podría tratarse de un asunto entre conocidos”, dijo el oficial.
Pallares Plata, cuyo cuerpo quedó en la silla en la que estaba sentado, se dedicaba al transporte de mercancías entre Cúcuta y Ocaña; Jiménez era agricultor.
Luego de cometer los homicidios, los pistoleros huyeron del lugar a bordo de una motocicleta de color negro con rumbo desconocido.
En este corregimiento de la zona rural de Ocaña delinque el grupo armado ilegal conocido como Los Pelusos.
En lo corrido de este año han ocurrido seis homicidios en Aguas Claras.
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíComentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.