El hecho ocurrió en un local de esta cadena de supermercados ubicado en el barrio San Luis.
Intentaron atracar el supermercado Los Montes
La oportuna alerta dada por los vecinos del sector de San Luis, donde está ubicada una de las sedes del supermercado Los Montes, permitió que la Policía rondara el lugar y evitara que los ladrones cometieran el quinto robo contra este supermercado en los últimos tres meses.
En la madrugada de ayer un grupo de asaltantes ingresó por el techo hasta el lugar donde estaba la caja fuerte, pero no alcanzó a llevarse el dinero.
La puerta de la oficina administrativa fue violentada y la caja fuerte quedó abandonada en un pasillo del segundo piso.
Los atracadores dejaron un bolso con herramientas, por lo que se presume que ya tenían planeado cómo cometer el hurto.
“Esta es la quinta vez que la delincuencia nos ataca. Estamos tomando medidas para evitar volver a ser víctimas de los robos. La Policía ya tiene las denuncias”, dijo Mónica Salamanca, gerenta del supermercado. Miembros del CTI de la Fiscalía practicaron la inspección.
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíComentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.