La estructura ilegal contaba con elementos sofisticados para la producción de la droga.
Incautan 227 kilos de cocaína en Convención

Una nueva operación entre soldados de la Trigésima Brigada del Ejército, adscritos a la Fuerza de Tarea Vulcano y miembros de la Compañía Antinarcóticos de la Región 5 de Policía, permitió la incautación de 227 kilos de cocaína, en la vereda La Libertad de Convención (Norte de Santander).
Luego de una rigurosa labor de inteligencia, las autoridades llegaron a la zona selvática, donde hallaron al menos siete estructuras rústicas de un cristalizadero donde fue encontrada la coca.
El cristalizadero pertenecía al frente Juan Fernando Pórras Martínez, del Ejército de Liberación Nacional (Eln). Según se conoció, las autoridades sostuvieron enfrentamientos contra miembros de esta organización subversiva.
Con este golpe, el Ejército y la Policía debilitaron las finanzas del Eln en al menos $1.752 millones, según el reporte oficial.
La Opinión
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíComentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.