El cuerpo será trasladado a Valencia, donde su familia le dará el último adiós.
Identifican a hombre asesinado a puñaladas

Como Pedro Rois Chirinos Delgado fue identificado el hombre asesinado la madrugada del lunes en el barrio Santander (Villa del Rosario), tras ser atacado a puñaladas. La víctima es oriunda de Venezuela y según se conoció, el cuerpo será trasladado a Valencia, donde su familia le dará el último adiós.
Vidrios rotos, un ventilador caído junto con una carretilla, tres colchonetas tiradas en el suelo, varias botellas de cerveza, colillas de cigarrillo, un preservativo, lencería de mujer y sangre por doquier. Así fue como encontraron las autoridades la casa donde murió Chirinos Delgado y otro salió herido.
Lea También: Sangriento final de rumba en Villa del Rosario
Los vecinos aseguraron que desde la tarde del domingo se oía música a alto volumen y vieron a tres hombres y dos mujeres bebiendo cerveza. Sin embargo, hacia las 4 de la mañana, los gritos los alertaron.
Cuando los policías llegaron a la vivienda se encontraron con el cuerpo de Pedro Rois desnudo en la sala y tras revisarle los signos de vida no respondió. Al dirigirse a la parte trasera auxiliaron al venezolano Juan Osse, de 38 años, como fue identificado el herido.
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíComentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.